GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Rambla: "500 millones de espectadores conocerán donde está Valencia"

 
JACOBO VIDAL
19/08/2008 16:19

El vicepresidente del Consell y conseller de Presidencia, Vicente Rambla, ha subrayado en el día de ayer que: ">"Los grandes eventos deportivos sitúan a la Comunitat Valenciana en el mapa del desarrollo económico y social del mundo."

"Los grandes eventos de la Comunitat Valenciana como la America's Cup, la Fórmula 1, la salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante o el Master de Golf de Castellón constituyen un elemento dinamizador de nuestra sociedad desde el punto de vista económico y social."

Rambla ha realizado estas declaraciones tras visitar el Beach Park junto con el vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez "Aspar", y el concejal del Ayuntamiento de Valencia, Miguel Domínguez.

El Beach Park es una amplia zona de ocio situada en la playa de la Malvarrosa que se inauguró el pasado 15 de agosto y permanecerá abierta al público hasta el próximo 24 de agosto de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Desde su apertura ya han sido 15.000 las personas que la han visitado y han conocido de primera mano diversos eventos que tendrán lugar en la Comunitat.

El vicepresidente del Consell ha destacado que la Fórmula 1 no es únicamente una carrera deportiva: ">"Nos encontramos ya en la semana definitiva que culminará con el Gran Premio de Europa. Esta es una gran oportunidad para Valencia, la Comunitat Valenciana y para España de ofrecer al mundo la mejor imagen posible. La imagen de una Comunitat que trabaja intensamente de cara al futuro."

"Será un Gran Premio en el que cerca de 500 millones de espectadores seguirán la competición deportiva y conocerán donde se encuentra la ciudad de Valencia, la Comunitat Valenciana y España."

Por su parte, Jorge Martínez "Aspar" ha destacado que: ">"El Valencia Street Circuit está en buenas condiciones para la llegada del Gran Premio de Europa. Se han cumplido los plazos y ahora sólo cabe esperar la llegada de los pilotos que será entre hoy y mañana."

"La prensa y los equipos están sorprendidos con el circuito urbano, tenemos los boxes ubicados en edificios del siglo XIX, los hospitalities están mirando al mar, en definitiva, el Valencia Street Circuit alberga todo un conjunto de elementos diferenciadores que lo hacen un circuito espectacular."
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (0)

 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,3%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 10,0%
 
Jenson Button: 2,2%
 
Fernando Alonso: 33,5%
 
Felipe Massa: 0,7%
 
Michael Schumacher: 5,3%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 18,7%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,9%
 
Bruno Senna: 0,5%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.