Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marco Mattiacci: "Hemos de tomar medidas para que la Scuderia sea más rápida"
PLAN DE ACCIÓN

Marco Mattiacci: "Hemos de tomar medidas para que la Scuderia sea más rápida"

Marco Mattiacci: "Hemos de tomar medidas para que la Scuderia sea más rápida"

Pablo Grau   29 de Mayo 2014 10:50

33 comentarios

Marco Mattiacci: "Hemos de tomar medidas para que la Scuderia sea más rápida"

El jefe del equipo Ferrari, Marco Mattiacci, ha señalado recientemente algunas de las áreas en las que la Scuderia debe mejorar, después de haber pasado ya seis semanas bajo su nuevo cargo, en las que ha realizado una meticulosa valoración de los fallos del equipo. Mattiacci se puso al frente del equipo después de que Stefano Domenicali presentara su dimisión a mediados de abril, y ha estado trabajando junto a Luca di Montezemolo para reestructuralo. Después de que Fernando Alonso dijera que todavía se ha de ver una mejoría con Mattiacci, el nuevo jefe del equipo ha dejado claro que está más cerca de poner en marcha su plan de acción.

"En las últimas seis semanas, hemos hecho una valoración muy meticulosa de las oportunidades de mejora a medio plazo y de las áreas que requieren un enfoque de medio a largo plazo para que el equipo Ferrari vuelva a estar al nivel más alto de competición. No voy a detallar públicamente qué áreas necesitamos mejorar, pero está claro que hemos de tomar algunas medidas para mejorar le metodología del trabajo y la organización general, para conseguir que la Scuderia sea más rápida, no solo en la pista, sino también en cuanto a la toma de decisiones y procesos", señaló el italiano esta semana en ESPN.

Gente de fuera

Además, Mattiacci no descartó la idea de buscar nuevos miembros para el equipo para fortalecer y propulsar el grupo de ingeniería de la Scuderia. "Creo que tenemos muchos valores y buena gente, pero creo que si en el mercado hay gente que pueda traer un valor añadido al equipo, entonces sin duda iremos a por ellos. No hay ninguna empresa que pueda quedarse igual, necesitamos mejorar los cambios organizativos y traer gente de fuera. Todo el mundo está haciendo eso, no solo Ferrari".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados