Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Los resultados llegarán, porque mi motivación sigue intacta"
CONFÍA EN EL EQUIPO

Kimi Räikkönen: "Los resultados llegarán, porque mi motivación sigue intacta"

Kimi Räikkönen: "Los resultados llegarán, porque mi motivación sigue intacta"

Pablo Grau   28 de Mayo 2014 20:52

91 comentarios

Kimi Räikkönen: "Los resultados llegarán, porque mi motivación sigue intacta"

Tras el Gran Premio de Mónaco, Kimi Räikkönen ha pasado la jornada del miércoles en Escandinavia, donde se convirtió en el protagonista de un evento patrocinado por el Banco Santander, patrocinador del equipo Ferrari. En él, el finlandés disputó una carrera de karts, disputada en dos tandas y sobre la pista de Rudskogen, contra algunos periodistas de medios invitados. El piloto se impuso a sus riavles y logró la victoria en ambas carreras. Después del evento y de la entrega de trofeos, el finlandés se reunió con Michael Hvidsten, consejero delegado de Santander Nordics Customer Bank, quién presentó al piloto a algunos invitados, con los que compartió varias experiencias de su vida en Ferrari y en la F1.

Pero antes de divertirse en la pista, los periodistas pudieron preguntar algunas cosas a Räikkönen. Cuando se le habló del Mundial, el de Ferrari indicó: "Creo que es muy difícil para cualquiera luchar contra los pilotos de Mercedes, pero nunca se sabe. Me gustaría muchísimo que lo hiciéramos nosotros, aunque será difícil, especialmente para mí, dada mi posición en el campeonato. Pero estoy acostumbrado a luchar siempre y, junto al equipo, que sigue trabajando duro en el desarrollo del F14-T, espero ser capaz de conseguir buenos resultados. Como ya he dicho, estamos haciendo un trabajo increíble y creo que resolveremos nuestros problemas, pero se necesita tiempo. Si lo conseguimos antes de que acabe la temporada los resultados llegarán, porque mi motivación sigue intacta".

Más experiencia en F1

Si echamos la vista atrás, se recordará que Räikkönen ya estuvo tres años con la Scuderia, desde 2007 hasta 2009. Con ella, el finlandés obtuvo el título mundial en el primer año de vida juntos y consiguió muchos éxitos. En este sentido, el piloto ha comparado su anterior época en Ferrari con la actual y ha dejado claro que su rendimiento no ha cambiado desde entonces: "Tengo más experiencia que cuando gané el título y tengo unos años más, pero no me pesan y aún tengo un gran deseo de ganar. ¿Los Rallies? Es cierto que me gustaría correr más, pero en este momento estoy completamente centrado en la Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados