Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg urge a Force India a que mejore el agarre trasero del VJM07
CUANTO ANTES

Nico Hülkenberg urge a Force India a que mejore el agarre trasero del VJM07

Nico Hülkenberg urge a Force India a que mejore el agarre trasero del VJM07

Pablo Grau   28 de Mayo 2014 16:45

34 comentarios

Nico Hülkenberg urge a Force India a que mejore el agarre trasero del VJM07

Nico Hülkenberg ha urgido al equipo Force India a que siga trabajando para mejorar el agarre trasero del VJM07, a pesar de haber sumado la quinta plaza en el pasado Gran Premio de Mónaco. Hasta ahora, la falta de adherencia en la zona trasera ha sido el mayor problema que ha presentado el coche de esta temporada de la escudería de Silverstone, y el piloto alemán, que señaló antes del fin de semana en Mónaco que esperaba que el coche se adaptara a los compuestos más blandos de Pirelli, ha urgido a su equipo a que trabaje más duro para mejorar en este aspecto.

"Ha sido el punto débil del monoplaza desde el primer día; estamos tratando de mejorarlo, pero se trata de una cuestión relacionada con la carga aerodinámica. Creo que con el rendimiento y la velocidad que tenemos no habríamos terminado en quinta posición, sobre todo teniendo a los McLaren detrás de nosotros, ya que eran mucho más rápidos, pero hicimos un buen trabajo. Los coches de delante fueron cayendo y, si los pusiéramos de nuevo ahí, estamos en la posición en la que clasificamos. Así que, en perspectiva, han de reconocer que maximizamos una oportunidad, algo sobre lo que estamos muy contentos. Pero hemos de evolucionar y traer más rendimiento, porque no somos lo suficientemente rápidos", indicó el alemán en Autosport.

Contento con la eficiencia del equipo

Además, Hülkenberg también ha reconocido que la eficiencia económica de Force India es una de las grandes razones por las que el equipo ha podido batir de forma regular a equipos más grandes, como McLaren y Lotus. "Force India nunca ha sido un equipo constructor y nunca ha tenido este presupuesto tan enorme. Siempre han tenido que tener un ojo en el bolsillo, y creo que son muy eficientes en la forma en la que trabajan. Hay otro paso adelante en el proyecto y nuevas partes por llegar, algo que es importante, y luego tendremos que comprenderlas y hacer que funcionen para mantener este año de la forma en la que está yendo ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados