Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eric Boullier: "A partir de Austria tenemos más mejoras por llegar"
EL TRABAJO SIGUE

Eric Boullier: "A partir de Austria tenemos más mejoras por llegar"

Eric Boullier: "A partir de Austria tenemos más mejoras por llegar"

Pablo Grau   27 de Mayo 2014 18:15

17 comentarios

Eric Boullier: "A partir de Austria tenemos más mejoras por llegar"

Eric Boullier ha afirmado que se quedó impresionado por el enfoque de Kevin Magnussen en su primer Gran Premio de Mónaco en la F1. El año debut del danés está siendo bastante complicado desde que sumó el primer podio de su carrera deportiva en Australia, ya que el McLaren ha estado teniendo problemas de carga aerodinámica hasta ahora, algo que impidió que los de Woking sumaran puntos en tres carreras consecutivas. En el Principado, Magnussen estaba rodando en sexta posición antes de que un problema de fiabilidad le hiciera perder ritmo y, luego, Kimi Räikkönen se tocó con él en la horquilla, relegándole a la décima plaza.

A pesar de todos estos incidentes, Boullier ha ensalzado la forma en la que el joven piloto rindió en Mónaco. "Los dos [Jenson Button y Magnussen] condujeron muy bien, sobre todo Kevin, que es un debutante. Este es un circuito especial y, el de Canadá, cuenta con un nivel especial de carga aerodinámica. Pero a partir de Austria tenemos más mejoras que llegarán, por lo que continuaremos empujando muy duro para seguir evolucionando el coche todo lo que podamos", señaló el director de carrera de McLaren, añadiendo que se quedó impresionado por cómo Magnussen había manejado el fin de semana.

Problemas de potencia en Mónaco

Al preguntarle por la rotura de la mala racha del equipo, que llevaba tres carreras seguidas sin puntuar, Boullier señaló: "Al menos, por ese sentido es bueno, aunque no sea la ambición real que tenemos. El sexto y el séptimo puesto podrían haber sido un resultado decente pero, como de costumbre, la competición es impredecible hasta que cruzas la bandera a cuadros. Perdimos la potencia eléctrica del motor ERC en el coche de Kevin, por lo que la gente empezó a atacarle y Kimi hizo su maniobra, y ahí quedó todo. De cualquier forma, es bueno sumar algunos puntos. Al menos, supone una buena motivación para la moral del equipo. Después de eso, veremos qué pasa y tendremos que empujar para el futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados