Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel, sobre sus problemas con el RB10: "No pueden durar siempre"
MUCHAS DIFICULTADES

Sebastian Vettel, sobre sus problemas con el RB10: "No pueden durar siempre"

Sebastian Vettel, sobre sus problemas con el RB10: "No pueden durar siempre"

Pablo Grau   27 de Mayo 2014 09:35

64 comentarios

Sebastian Vettel, sobre sus problemas con el RB10: "No pueden durar siempre"

Después de cuatro títulos consecutivos, Sebastian Vettel está empezando a tener problemas en F1. A pesar de que el cambio de chasis del RB10 después del Gran Premio de China parecía haberle funcionado al alemán, los problemas del piloto regresaron en Mónaco, donde la poca fiabilidad no solo le afectaron en la clasificación con el ERS, sino también en la carrera. "Un motor turbo sin potencia no es un motor turbo", señaló a la prensa el alemán en el Principado.

El de Mónaco fue el Gran Premio número cien de Vettel con Red Bull y, en las últimas nueve carreras de 2013, el alemán se impuso de forma aplastante a sus rivales. No obstante, tras la carrera del domingo, lo único que Vettel quería era marcharse de la ciudad monegasca y olvidar lo sucedido. "¿Cómo salgo de aquí? ¡No tengo ningún barco!", preguntaba a los periodistas. Durante la carrera, su frustración por radio fue evidente: "Vamos chicos. Quiero decir, lo habéis intentado todo", comentó al muro del equipo.

Los problemas se ceban con Vettel

Al mismo tiempo, su compañero en Red Bull, Daniel Ricciardo, sigue mejorando cada carrera, una situación que saca todavía más a relucir los resultados inferiores que por ahora ha logrado Vettel. "Cada Campeón pasa por una fase como esta en algún momento. Parece como si hubiera heredado el coche de Mark Webber", indicó Martin Brundle, expiloto de F1 y actual comentarista de la televisión inglesa, en la publicación alemana Die Welt.

El vigente Campeón está de acuerdo con el expiloto: "Siempre pasa algo diferente, pero no puede durar para siempre", indicó. Por otro lado, el presidente del equipo Mercedes, Niki Lauda, ha admitido que lo siente por el piloto de Red Bull. "Esto puede suceder cuando un equipo está intentando recuperarse de forma tan dura pero, por desgracia, siempre le está pasando a Sebastian. Cuando las cosas han de salir mal, salen mal", señaló el tres veces Campeón del Mundo a la cadena de televisión RTL.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados