Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

James Allison: "Tenemos un talento enorme en Ferrari"
CONFÍA EN EL EQUIPO

James Allison: "Tenemos un talento enorme en Ferrari"

James Allison: "Tenemos un talento enorme en Ferrari"

Daniel Gorbe   26 de Mayo 2014 22:15

68 comentarios

James Allison: "Tenemos un talento enorme en Ferrari"

La Scuderia Ferrari consiguió solo 12 puntos en el Gran Premio de Mónaco 2014, un botín de puntos que significó que Red Bull y Mercedes se alejarán un poco más en el Campeonato de Constructores. Las cosas no salieron del todo bien al equipo de Maranello, especialmente a Kimi Räikkönen, que pudo haber logrado su primer podio de la temporada de no haber sufrido un incidente cuando Max Chilton trataba de desdoblarse a pocos minutos de que la prueba se reanudase tras la salida del segundo coche de seguridad de la carrera.

"En Mónaco, seguimos analizando las áreas en las que el F14-T podría ser mejorado y ahora nos centramos en la próxima carrera, la de Canadá, donde el paquete que llevaremos allí estará un paso por delante con respecto al coche que compitió el pasado fin de semana", explicó James Allison, director técnico de Ferrari, en declaraciones a la web oficial del 'Cavallino Rampante'.

A pesar de que espera una mejora en las prestaciones del F14-T con la evolución que se llevará a Montreal, James Allison ha admitido que es difícil decir que significará en su posición en la parrilla al desconocer que evoluciones traerán los equipos rivales: "Aunque nuestro programa de desarrollo ha ido progresando adecuadamente en las últimas semanas, es difícil predecir con exactitud lo que esto significará en lo relativo a la competitividad del F14-T, puesto que no sabemos qué medidas evolutivas planean llevar a Montreal nuestros rivales. Por lo que cualquier mejora tiene que ser vista en términos relativos, esperando que la respuesta en pista recompense todos los esfuerzos realizados hasta este momento".

Buscando aumentar la creatividad y originalidad

Mirando hacia el futuro, el equipo Ferrari trabaja en mejorar la gestión de la escudería y sus métodos de trabajo, algo vital para garantizar que el equipo italiano recupere la senda del éxito.

"Tenemos que ser capaces de aprovechar al máximo la creatividad y la originalidad de nuestros ingenieros. Sabemos que no tenemos una varita mágica, pero hay un talento enorme en Ferrari y estamos trabajando sobre la puesta en práctica y el enfoque de trabajo que le permita emerger", finalizó Allison.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados