Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marussia hace historia al sumar dos puntos con el noveno puesto de Bianchi
PRIMEROS PUNTOS EN F1

Marussia hace historia al sumar dos puntos con el noveno puesto de Bianchi

Marussia hace historia al sumar dos puntos con el noveno puesto de Bianchi

Pablo Grau   25 de Mayo 2014 20:09

54 comentarios

Marussia hace historia al sumar dos puntos con el noveno puesto de Bianchi

Después de cuatro temporada y seis carreras de determinación, el equipo Marussia ha hecho historia y ha conseguido sumar sus primeros puntos en el Mundial tras el Gran Premio de Mónaco. En su carrera de casa, Jules Bianchi demostró tener un gran rendimiento y empujó para obtener el mejor resultado de su carrera. Finalmente, el francés cruzó la meta octavo pero, como arrastraba una sanción de cinco segundos, terminó noveno, lo que otorga dos puntos al equipo. Por su parte, Max Chilton también tuvo una buena carrera, ya que acabó en la decimocuarta posición después de salir 19º y, una vez más, suma una nueva carrera terminada y alcanza los 25 Grandes Premios terminados de forma consecutiva.

Jules Bianchi (9º):

"Qué carrera y qué resultado para todo el equipo. Estoy muy feliz pero, en primer lugar, he de dar las gracias a todo el equipo Marussia por hacer esto posible. Nadie sabe el trabajo y la determinación que se llevan a cabo en cada carrera, así que hoy estoy emocionado de haber podido ayudarles a conseguir el objetivo de entrar en los puntos. Conseguirlo me hace estar muy orgulloso. Mis gracias a todos en Mónaco, al resto del equipo en Banbury y también a nuestros socios motoristas, a Ferrari, porque juntos todos hemos progresado, sobre todo desde los test de Barcelona. Esto nos da confianza para empujar. No ha sido una carrera fácil; hubo algunos momentos que disfruté mucho, pero también un par de momentos de preocupación. Lo que importa al final es que hemos llegado y podemos saborear el momento durante mucho tiempo. También me gustaría dar las gracias a la Ferrari Driver Academy, que apoya cada paso de mi carrera".

Max Chilton (14º):

"Estoy muy orgulloso de ser parte de algo tan especial hoy. Para un equipo pequeño, tener ese resultado, supone un enorme aliento para el futuro. Obviamente, tengo emociones mezcladas, ya que todo lo que me podía salir mal, me salió mal. Pero así es la competición y sé que tendré mi oportunidad algún día de sumar puntos para el equipo. Bien hecho a todos y, ahora, estoy muy motivado de cara a Montreal".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2014

25/05/2014