Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Tuvimos una buena oportunidad de sumar algunos puntos"
DOBLE ABANDONO

Esteban Gutiérrez: "Tuvimos una buena oportunidad de sumar algunos puntos"

Esteban Gutiérrez: "Tuvimos una buena oportunidad de sumar algunos puntos"

Pablo Grau   25 de Mayo 2014 19:53

24 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Tuvimos una buena oportunidad de sumar algunos puntos"

El Gran Premio de Mónaco ha terminado pronto para los dos pilotos del equipo Sauber. En la vuelta 24, Adrian Sutil perdió el control del C33 cuando llegaba a la frenada de la chicane del túnel y se estrelló contra las protecciones. Por su parte, Esteban Gutiérrez estaba rodando entre los diez primeros cuando tocó las barreras en la vuelta 60 en la zona de la Rascasse, y cometió un trompo. Antes de los dos incidentes, el Sauber había demostrado ser competitivo, lo que aumentó la posibilidad de sumar los primeros puntos del año.

Esteban Gutiérrez (abandono):

"Por desgracia, no pude terminar la carrera. Probablemente, fue el error más doloroso de toda mi carrera deportiva. Toqué las protecciones en la Rascasse en la entrada de la curva y cometí un trompo, y ahí acabó mi carrera. Tuvimos una buena oportunidad de sumar algunos puntos. La salida fue buena, ya que pude ganar algunas posiciones durante las primeras vueltas, que me dieron buena base para la estrategia. Durante la carrera, necesitaba cuidar los neumáticos, pero también tenía que empujar, porque tenía a coches rápidos acercándose. Es muy decepcionante; de verdad quiero pedir disculpas a todo el equipo porque hicieron un gran trabajo".

Adrian Sutil (abandono):

"Es una pena que mi carrera terminara tan pronto. Tuve una buena salida; en la curva 5, uno de los pilotos trompeó y, cuando llegué a esa zona, muchos coches estuvieron parando de repente delante de mí. ME dañaron el alerón delantero, lo que me obligó a parar pronto. Regresé a la pista casi al fondo de la parrilla, pero pude recuperar algunas posiciones vuelta a vuelta. Por desgracia, saliendo del túnel cometí un error cuando frené, perdí la zona trasera y me estrellé contra las protecciones. Sin duda, estoy muy decepcionado y lo siento mucho por el equipo".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Ha sido muy desafortunado no terminar la carrera. Sin duda, teníamos la oportunidad de sumar puntos, pero dejamos Mónaco con las manos vacías. Adrian y Esteban estaban marcando buenos tiempos y pudieron mantenerse en la competición. Esto demuestra que el coche fue absolutamente competitivo, y es importante para el equipo saberlo. Por supuesto, es una verdadera pena perder tan buenas oportunidades de esta forma".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados