Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Un fin de semana duro se ha convertido en uno positivo"
CRUZÓ LA META 7º

Felipe Massa: "Un fin de semana duro se ha convertido en uno positivo"

Felipe Massa: "Un fin de semana duro se ha convertido en uno positivo"

Pablo Grau   25 de Mayo 2014 19:16

11 comentarios

Felipe Massa: "Un fin de semana duro se ha convertido en uno positivo"

Felipe Massa ha terminado en la séptima posición el Gran Premio de Mónaco, mientras que Valtteri Bottas abandonó en la vuelta 50 en la curva de Loews. Los dos pilotos de Williams tuvieron buenas salidas y, a pesar de que dos coches de seguridad interrumpieran la carrera, Massa y Bottas tuvieron buen ritmo y estuvieron en posición de sumar puntos para la escudería. Por su parte, Massa empujó con el compuesto blando para dar caza a Button, y sacó ventaja del accidente entre Magnussen y Räikkönen al final de la carrera. En el caso de Bottas, el fallo que tuvo estuvo relacionado con el motor, y el equipo analizará lo sucedido.

Felipe Massa (7º):

"Estoy muy contento con la séptima posición después de empezar 16º desde la parrilla. Arriesgué un poco cuando cambié la estrategia cuando salió el coche de seguridad y tuve que hacer que los neumáticos duraran más. Aproveché al máximo las oportunidades que tuve debido al abandono o a los problemas de otros coches. Muchas cosas podrían haber ocurrido, así que estoy contento de que me salieran bien. Un fin de semana duro se ha convertido en uno positivo".

Valtteri Bottas (abandono):

"Tuvimos un problema con el motor que fue frustrante. Hay algunas investigaciones que realizar para averiguar exactamente lo que sucedió. Tras la salida, en seguida me metí en los puntos, por lo que habría podido ser un buen fin de semana. Felipe acabó séptimo, así que el equipo puede irse con algo. Ahora hemos de pensar en Canadá, donde esperamos ser fuertes debido a la naturaleza de la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados