Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "No ha sido un mal resultado para nosotros"
EN LOS PUNTOS LOS DOS

Jenson Button: "No ha sido un mal resultado para nosotros"

Jenson Button: "No ha sido un mal resultado para nosotros"

Pablo Grau   25 de Mayo 2014 18:41

43 comentarios

Jenson Button: "No ha sido un mal resultado para nosotros"

El equipo McLaren regresa a la senda de los puntos. El Gran Premio de Mónaco ha visto a Jenson Button cruzar la meta en sexta posición, mientras que Kevin Magnussen lo ha hecho en la décima. El ritmo del coche ha sido bueno y, de no haber sido por el problema en el motor del coche de Magnussen, los de Woking podrían haber sumado algún punto más. En general, los dos pilotos tuvieron buenas batallas, aunque ninguno pudo adelantar a Nico Hülkenberg, que se mantuvo por delante de ambos McLren hasta el final.

Jenson Button (6º):

"Este fue un Gran Premio de Mónaco típico: hubo mucho caos ahí fuera; la gente estuvo cometiendo errores, había coches por todas partes, tenías que permanecer concentrado, mantenerte con el grupo y cuidar de los neumáticos, empleándolos cuando fuera necesario. Durante todo mi último stint, cuidé las gomas y tuve pista libre detrás de Kevin. Luego, solo tuve que mantener el ritmo hasta el final. No pude adelantar a Nico al final; él estaba sufriendo con los neumáticos pero, cuando yo empujaba, también tenía problemas, así que no pude adelantarle. En las últimas vueltas, tuvimos una buena batalla, pero es muy difícil cuando estás justo detrás de otro coche. De por sí ya es complicado pero, cuando no puedes ver nada porque hay un coche delante, aún lo es más. No ha sido un mal resultado para nosotros, simplemente me habría gustado haber dado caza a Nico al final. Es una pena que Kevin tuviera ese problema al final, ya que no pudimos sumar más puntos con ambos coches".

Kevin Magnussen (10º):

"A pesar de que muchas cosas jugaron en nuestra contra (la larga espera por el tráfico en mi parada, el 'unsafe release' delante de mí y el problema del motor), puede sacar en positivo que el coche fue muy bien. Puede que sea duro verlo desde fuera, pero las cosas van progresando en el equipo. Hubo muchos pequeños problemas: el equipo de Jean-Eric probablemente no calculó bien su salida de boxes, nunca es culpa del piloto, y es una de esas cosas que pasan. Y fue una pena que no pudiera llegar al final con mi batalla con Nico; había estado ahorrando neumáticos esperando a que Nico tuviera problemas, pero luego yo tuve un problema con el motor, que me hizo caer posiciones. Sigo sin estar seguro de lo que pasó en el coche al final de la carrera, y tampoco vi lo que sucedió con Kimi: me fui por el interior para bloquear su entrada en la horquilla, pero él escogió moverse. Es complicado adelantar ahí, pero lo intentó y no funcionó".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados