Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toro Rosso acaba con doble abandono en Mónaco: "No era el resultado que esperábamos"
FALLO EN LOS ESCAPES

Toro Rosso acaba con doble abandono en Mónaco: "No era el resultado que esperábamos"

Toro Rosso acaba con doble abandono en Mónaco: "No era el resultado que esperábamos"

Pablo Grau   25 de Mayo 2014 18:22

6 comentarios

Toro Rosso acaba con doble abandono en Mónaco: "No era el resultado que esperábamos"

Un problema en el escape de ambos coches ha privado a Toro Rosso de cruzar la meta en el Gran Premio de Mónaco. Los dos pilotos salían desde la séptima y la novena plaza, por lo que tenían opciones reales de sumar buenos puntos. No obstante, los escapes se revelaron y obligaron a que Daniil Kvyat y Jean-Eric Vergne se retiraran en el Principado.

Jean-Eric Vergne (abandono):

"La carrera estaba yendo bien, el ritmo era muy alentador, estaba ahorrando neumáticos y la estrategia parecía ser la correcta. Entonces, mi ingeniero me informó sobre el 'drive through' por e 'unsafe release' y, al final, tuve un problema en el escape que definitivamente terminó con mi carrera. ¡Menuda lástima! Habíamos hecho un gran trabajo durante el fin de semana, el equipo fue capaz de darme un buen coche y yo también rendí bien, por lo que creo que la quinta posición era posible. Dejemos esto ya a un lado y concentrémonos en la carrera de Montreal, donde haré de nuevo todo lo posible por rendir al máximo, tener otra gran sesión de clasificación y sumar muchos puntos".

Daniil Kvyat (abandono):

"Es decepcionante que haya tenido que abandonar, sobre todo porque parecía competitivo todo el fin de semana y tenía una buena oportunidad de terminar en los puntos. Pude mantener la posición en la salida de la carrera e, incluso, me puse octavo antes de abandonar. Por desgracia, estas cosas pasas y ahora cambiaré mi atención a la próxima carrera, donde espero poder mantener mi momento".

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"Empezar la carrera de hoy desde la séptima y la novena plaza y acabar con ambos coches fuera no es el resultado que esperaba. Los dos coches tuvieron problemas por culpa de un fallo en el escape. Jean-Eric y Daniil mostraron un buen rendimiento hoy y todo el fin de semana pero, por desgracia, no pudimos ofrecerles un coche capaz de terminar donde se habrían merecido. Ahora investigaremos las razones de este fallo y esperaremos volver más fuertes en la próxima carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados