Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Podría haber estado más cerca de la primera fila"
SEGUNDA FILA

Daniel Ricciardo: "Podría haber estado más cerca de la primera fila"

Daniel Ricciardo: "Podría haber estado más cerca de la primera fila"

Pablo Grau   24 de Mayo 2014 17:46

70 comentarios

Daniel Ricciardo: "Podría haber estado más cerca de la primera fila"

El equipo Red Bull tendrá mañana una buena ocasión para apretarle las tuercas a Mercedes. Los pilotos de la escudería de Milton Keynes han logrado copar al completo la segunda fila de la parrilla de salida de la carrera en el Principado. Aún así, la bandera amarilla provocada por la salida de pista de Nico Rosberg al final de la Q3 evitó que Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo mejoraran sus tiempos, lo que les privó de poner en apuros de verdad a sus rivales.

Daniel Ricciardo (3º, 1:16.808):

"Creo que podría haber estado más cerca de la primera fila hoy, y no me gusta que sea así. Cometí un error en la última vuelta en Q3; estábamos arriba y pensé que estaba yendo bien, pero luego cometí un error y perdí el tiempo que había hecho. De cualquier forma, no hay espacio para excusas aquí, así que solo he de aprender para la próxima vez. Sería decepcionante no terminar en el podio mañana. Creo que tengo el ritmo para mantener a Mercedes, así que espero que podamos, al menos, deshacernos de uno de ellos y, quizás, hacer algo con la estrategia y obtener una oportunidad real de ganar".

Sebastian Vettel (4º, 1:17.184):

"Tuve algunos problemas en la clasificación. En algún momento en la Q1 perdí ERS, así que básicamente perdí la potencia eléctrica para descargar el coche, y no la recuperamos. Al final, utilicé un modo diferente que fue bien pero, sin duda, no fue tan bueno como debería. Fue la primera vez que ha fallado este fin de semana, pero estas cosas pasan. Probamos diferentes modos, pero en algún momento has de asumirlo y seguir adelante. Mi tiempo estuvo bien pero, luego, no pude mejorar en la segunda vuelta lanzada en la Q3, ya que había una bandera amarilla. Pensé que le complicaríamos las cosas a los Mercedes, pero tuvimos problemas con algunas cosas y la distancia fue demasiado grande".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Copar la segunda fila de la parrilla es un buen resultado. Por desgracia, tuvimos un problema con el ERS de Sebastian, que no estuvo funcionando correctamente, así que tuvimos que utilizar un modo de menos graduación para la clasificación. Eso, combinado con las banderas amarillas, nos impidieron tener la oportunidad de mejorar con su segunda vuelta. Daniel, que ha estado ahí todo el fin de semana, realizó otro gran trabajo al acabar tercero y asegurar la segunda fila para Red Bull. Tenemos una buena oportunidad de hacer una buena carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados