Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "No ha sido una clasificación positiva para el equipo"
FUERA EN LA Q1

Esteban Gutiérrez: "No ha sido una clasificación positiva para el equipo"

Esteban Gutiérrez: "No ha sido una clasificación positiva para el equipo"

Pablo Grau   24 de Mayo 2014 16:40

15 comentarios

Esteban Gutiérrez: "No ha sido una clasificación positiva para el equipo"

El equipo Sauber ha tenido una sesión de clasificación decepcionante en este Gran Premio de Mónaco. Adrian Sutil y Esteban Gutiérrez tuvieron problemas con la manejabilidad de sus monoplazas y no tuvieron en ningún momento la confianza necesaria para atacar. El mexicano acabó la sesión en la decimoséptima plaza, mientras que el alemán acabó justo por detrás de él. El equipo ahora se concentrará aprovechar al máximo la situación para la carrera de mañana.

Esteban Gutiérrez (17º, 1:18.741):

"No ha sido una clasificación positiva para el equipo, así que no podemos estar contentos con el resultado. Estamos a punto de entrar en la Q2, por lo que hasta el menor incidente en pista nos afecta enormemente. El de hoy ha sido un gran reto a la hora de obtener una vuelta limpia. Obtener temperatura en los neumáticos costó algunas vueltas, y eso tampoco fue lo ideal. Hemos de analizar los datos y ver qué pasó exactamente. Respecto a la carrera, sabemos que será complicado adelantar en Mónaco. Sin embargo, una buena salida puede acercarnos hacia adelante. Durante la carrera hemos de aprovechar todas las oportunidades que podamos".

Adrian Sutil (18º, 1:18.745):

"Ha sido una clasificación decepcionante. La pirmera tanda fue bastante buena; simplemente tuvimos mala suerte con las dos banderas amarillas al final de la primera ronda de la clasificación. Es una pena, pero eso puede pasar aquí en Mónaco. No hemos podido demostrar lo que habría sido posible, y ahora hemos de seguir adelante. La carreras es larga y todo puede pasar. Estoy impaciente y espero que saquemos el máximo del coche".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Una sesión de clasificación decepcionante para nosotros. Ninguno de los pilotos se quedó realmente satisfecho con la configuración del coche. Si, además, se presentan otras circunstancias, como las bandera samarillas del final de la sesión, este es el resultado. No hay duda de que será una carrera complicada para nosotros. Hemos de centrarnos ahora en el trabajo y sacar lo mejor de esta situación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados