Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "El coche está funcionando bien"
CONTENTOS

Romain Grosjean: "El coche está funcionando bien"

Romain Grosjean: "El coche está funcionando bien"

Pablo Grau   22 de Mayo 2014 18:37

95 comentarios

Romain Grosjean: "El coche está funcionando bien"

Romain Grosjean y Pastor Maldonado han completado una buena sesión de entrenamientos por la mañana en el circuito de Mónaco. Por la tarde, las vueltas fueron limitadas por las condiciones de la pista. En la primera tanda de pruebas, disputada en seco, los dos pilotos completaron un total de 71 vueltas para el equipo Lotus. Sin embargo, durante la hora de la comida, llovió bastante, lo que obligó a los pilotos a pasarse gran parte de la segunda sesión en el garaje.

Romain Grosjean (13º y 16º):

"Por la mañana, estuve ganando experiencia, ya que los neumáticos son bastante duros aquí, por lo que es complicado encontrar suficiente agarre. Esto complicó un poco las cosas, ya que no hay espacio para el error aquí. Sin duda, el coche está funcionando bien y pude completar gran parte del programa, aunque me perdiera gran parte de la segunda sesión debido a la lluvia. Esperamos que el tiempo mejore para el sábado y que encontremos un mejor equilibrio con el coche".

Pastor Maldonado (14º y 14º):

"Ha sido decepcionante por la tarde, ya que habíamos planeado rodar más y probar más partes en el coche, pero no habríamos aprendido nada con la pista mojada. Al menos, sumamos algunas vueltas al final de la segunda sesión con el compuesto superblando, lo que significa que tenemos una comparación entre los dos compuestos. La mañana fue bien, aunque la pista no estuvo al 100%. Tenemos muchos datos, por lo que podemos preparar el sábado y clasificar, algo que es importante aquí".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Fue un buen día para nosotros. Nuestra prioridad fue aprender sobre el E22 y los neumáticos en este circuito tan particular, y lo pudimos hacer por la mañana. Nos perdimos gran parte de la segunda sesión debido a la pista mojada, y solo rodamos al final, cuando pudimos completar una vuelta libre de tráfico. Tenemos muchos datos sobre los que trabajar, y estoy seguro de que seremos más competitivos el sábado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados