Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Parece que estamos un poco más cerca"
UNA BAZA

Sebastian Vettel: "Parece que estamos un poco más cerca"

Sebastian Vettel: "Parece que estamos un poco más cerca"

Pablo Grau   22 de Mayo 2014 18:03

72 comentarios

Sebastian Vettel: "Parece que estamos un poco más cerca"

Al igual que al resto de la parrilla, las condiciones de mojado que hubo por la tarde en Mónaco limitaron el programa del equipo Red Bull. Aún así, ambos pilotos pudieron sumar varias vueltas por la mañana y hacerse una idea de la competitividad del coche en el Principado. Las sensaciones parecen ser buenas, aunque habrá que esperar al sábado para tener un panorama más claro de la situación.

Daniel Ricciardo (3º y 9º):

"Ha sido una pena que no pudiéramos rodar mucho por la tarde debido a las condiciones pero, si llueve durante el fin de semana, entonces querremos usar los neumáticos. Al final, la pista se quedó con algunas zonas húmedas, por lo que realmente no aprendimos mucho esta tarde, pero creo que la mañana fue bien, así que solo hemos de intentar obtener una configuración a partir de eso. Las pocas vueltas que dí por la tarde fueron similares a las de la mañana en relación al equilibrio del coche y las cosas en las que hemos de seguir trabajando, por lo que creo que la dirección que tenemos que adoptar está bastante clara. Si vamos a retar a los Mercedes, entonces creo que este es el lugar adecuado; no parece que tengan un sector en el que dominen absolutamente al resto, pero todavía es pronto".

Sebastian Vettel (5º y 3º):

"Obviamente, nos habría gustado rodar en seco todo el día pero, evidentemente si está mojado, es lo mismo para todos. Mercedes fue muy rápido por la mañana y ya hemos visto que, normalmente, cuando llega el sábado aumentan su ritmo, así que intentaremos hacer lo mismo. Parece que estamos un poco más cerca, pero de momento todo está en el aire. Creo que la gran ventaja en este circuito es que no hay tantas rectas, pero tenemos que esperar y ver. Obviamente, hoy estuvimos limitados sobre lo que pudimos aprender en cuanto a ritmo, y sabemos que es bastante importante clasificar delante aquí, por lo que si hay opciones, hemos de aprovecharlas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados