Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Me siento bastante preparado para el sábado"
DE NUEVO AL FRENTE

Lewis Hamilton: "Me siento bastante preparado para el sábado"

Lewis Hamilton: "Me siento bastante preparado para el sábado"

Pablo Grau   22 de Mayo 2014 17:45

92 comentarios

Lewis Hamilton: "Me siento bastante preparado para el sábado"

El Gran Premio de Mónaco ha dado comienzo este jueves con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Lewis Hamilton se llevó el mejor tiempo en la primera sesión tras completar un total de 32 vueltas, mientras que Nico Rosberg se quedó segundo, a 32 milésimas. Por la tarde, el circuito estuvo mojado debido a la lluvia que cayó entre las sesiones, y eso acortó el programa del equipo Mercedes: entre ambos pilotos sumaron 23 vueltas. En general, ha sido un día sin problemas para los alemanes, por lo que podrán dedicar todo el esfuerzo a trabajar con el coche para la clasificación del sábado.

Lewis Hamilton (1º y 2º):

"El coche sigue estando en progresión, pero me sentí bien hoy. Tuve una buena primera sesión y, luego, me gustó obtener esas pocas vueltas en seco por la tarde. Me siento bastante preparado para el sábado; aún queda trabajo que hacer, pero tenemos el viernes para trabajar y terminar todas las preparaciones para el fin de semana. Me encanta pilotar aquí; este circuito es uno de los mejores, y fue genial ver a todos los aficionados que ya están disfrutando. Es una carrera clásica y he tratado de ganarla desde 2008, así que espero que este sea el año, ya que tenemos un gran coche".

Nico Rosberg (2º y 20º):

"Ha sido un muy buen día. Parece que volvemos a ser muy rápidos, aunque nuestros rivales principales parecen estar un poco más cerca que en Barcelona. Aún he de encontrar mi configuración perfecta, así que hay trabajo que hacer mañana para prepararnos para el fin de semana. Las condiciones no fueron ideales por la tarde, por lo que no pude arriesgar, ya que no había nada que aprender en las partes mojadas de la pista. Ahora estoy impaciente por el sábado".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Hemos tenido una primera sesión bastante normal antes de que llegara la lluvia, y las condiciones de la tarde limitaron nuestro programa. El jueves en Mónaco se trata de evitar las barreras y permitir que los pilotos se adapten al circuito para que puedan estar cómodos con el coche. Tenemos a dos especialistas en Mónaco en Nico y Lewis, así que sabemos que si hacemos nuestro trabajo como equipo, podrán obtener un buen resultado en la pista. Estoy seguro de que tendremos un duro reto por parte de los rivales este fin de semana y, como siempre, no habrá margen para el error".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados