Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Montezemolo responde a Alonso: "Es el mejor piloto del mundo"
COMUNICADO INMEDIATO

Montezemolo responde a Alonso: "Es el mejor piloto del mundo"

Montezemolo responde a Alonso: "Es el mejor piloto del mundo"

Pablo Grau   22 de Mayo 2014 13:03

148 comentarios

Montezemolo responde a Alonso: "Es el mejor piloto del mundo"

Fernando Alonso ha recibido nuevos halagos por parte del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, después de los comentarios que el español realizó este miércoles en Mónaco, que mostraron su frustración por la falta de apoyo de la gente cercana a él. El director de Mercedes, Dieter Zetsche, describió al piloto de la Scuderia como "quizás el mejor piloto" de la parrilla, algo que llega después de los rumores que indicaban que los alemanes podrían reemplazar a Nico Rosberg por Alonso de cara a la próxima temporada.

En respuesta, Alonso comentó que era genial escuchar esos comentarios, pero añadió: "A veces, es extraño escuchar buenos comentarios y buenos halagos de la gente de fuera, y en cambio, de aquellos que se supone que deben apoyarte, llegan comentarios opuestos". Sin embargo, en respuesta a las palabras de Alonso, Montezemolo inmediatamente ha publicado un comunicado, sobre todo enfocado a calmar la situación entre el piloto y el equipo.

Comunicado de Montezemolo:

"Fernando es el mejor piloto del mundo, que siempre da el 200% en las carreras. Sabe lo mucho que cuento con él, incluso fuera de los circuitos, en cuanto a su contribución y su ímpetu de cara al equipo. Creo que es increíble que todavía haya algunos que se hacen llamar expertos que no comprendan eso, y que siempre estén buscando supuestas situaciones que, simplemente, no existen. Lo cierto es que él y Kimi, otro piloto increíble, necesitan un Ferrari competitivo, y darles eso es nuestro único objetivo. Estamos trabajando muy duro, empezando con Marco Mattiacci, quien sabe lo que hay que hacer y que realizará muchos cambios a nivel técnico y organizativo y en el proceso de toma de decisiones. Eso es lo que quiero, al igual que los pilotos y los aficionados, mientras que todo el resto solo son habladurías".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados