Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Es justo decir que Mercedes merece estar ahí arriba"
MEJOR TRABAJO

Sebastian Vettel: "Es justo decir que Mercedes merece estar ahí arriba"

Sebastian Vettel: "Es justo decir que Mercedes merece estar ahí arriba"

Pablo Grau   21 de Mayo 2014 20:28

122 comentarios

Sebastian Vettel: "Es justo decir que Mercedes merece estar ahí arriba"

Tras cinco victorias consecutivas del equipo Mercedes, Sebastian Vettel ha comentado este miércoles que la marca alemana merece estar en la posición en la que actualmente se encuentran, dominando el Mundial de Constructores con 113 puntos de ventaja sobre su rival más cercano, Red Bull. Además de llevarse las cinco victorias disputadas hasta ahora, los de Brackley también han copado todas las poles de los sábados.

Desde el 'motorhome' flotante de Red Bull en el puerto de Mónaco, Vettel ha hablado para la prensa y ha recordado los años en los que su equipo estuvo arriba. "Hemos estado arriba en los últimos cuatro años. Sabemos cómo se siente, conocemos el tipo de cosas con las que hay que lidiar. Probablemente, ellos están en una posición similar, y es justo decir que, de momento, Mercedes merece estar ahí, porque están haciendo el mejor trabajo".

Recuerda la época dorada de Red Bull

"Solamente hemos disputado cinco carreras, y sé que el equipo es fuerte [Red Bull]. Hemos pasado por mucho durante las 99 carreras que hemos completado hasta ahora, y estoy seguro que de seremos más fuertes. La pregunta es: ¿pronto? En general, creo que hay que respetar que Mercedes tiene un paquete muy fuerte, así que imagino que serán muy fuertes aquí. Nico y Lewis son muy buenos aquí, por lo que serán los rivales a batir. Quizás podamos estar un poco más cerca", añadió el alemán.

Además, el tetracampeón se mostró incómodo ante los rumores que señalan que el dominio de Red Bull en el deporte fue bastante sencillo, a pesar de las nueve victorias consecutivas que el piloto logró a finales de 2013. "Es fácil ahora mirar atrás y decir que hemos dominado todo, pero la forma en la que lor ecuerdo es algo diferente. Hemos disputado cinco carreras, y no creo que nunca empezáramos la temporada con cinco victorias como equipo. Obviamente, tuvimos un final de año muy diferente y bueno [en 2013], pero si se observan las carreras, los resultados, las distancias, creo que fue una historia diferente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados