Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean-Eric Vergne: "Hay que trabajar duro todo el fin de semana y no cometer errores"
SEXTA CARRERA

Jean-Eric Vergne: "Hay que trabajar duro todo el fin de semana y no cometer errores"

Jean-Eric Vergne: "Hay que trabajar duro todo el fin de semana y no cometer errores"

Pablo Grau   20 de Mayo 2014 09:49

4 comentarios

Jean-Eric Vergne: "Hay que trabajar duro todo el fin de semana y no cometer errores"

El Principado de Mónaco acoge este fin de semana la sexta cita del Mundial de F1 de esta temporada. En el equipo Toro Rosso, Jean-Eric Vergne cuenta con dos años de experiencia en el deporte y, por ello, ya sabe lo que es pilotar por las calles monegascas. Por el otro lado, Daniil Kvyat nunca ha competido en el circuito urbano, y el ruso está impaciente por descubrir porqué este Gran Premio es el evento especial del año. Empatados a puntos en el Mundial, ambos buscarán volver a puntuar el próximo domingo.

Jean-Eric Vergne (15º, 4 puntos):

"Esta es algo parecido a una carrera de casa para mí, dado que no hay Gran Premio de Francia en el calendario por el momento. De hecho, puedo decir que estoy en casa porque me quedo en Menton para esta carrera, que está en la frontera con Francia. He competido dos veces aquí en F1 y en ambas he rendido bien. Creo que es una de las carreras más complicadas, y siempre deberías llegar de forma modesta y nunca esperar nada simplemente porque las cosas fueran bien el año pasado. No voy a llegar con más confianza de la necesaria. Hay que trabajar duro todo el fin de semana y no cometer errores; además, se requiere un alto nivel de concentración durante todo el fin de semana. Sin duda, tendremos mucho trabajo en el cockpit este año, pero por ahora, nos hemos acostumbrado a los nuevos trabajos que hay que hacer en el coche. Disfruto mucho del fin de semana y con todo lo que hay, a pesar de que como piloto viva en una burbuja todo el fin de semana, y no voy al Casino ni a comer en restaurantes".

Daniil Kvyat (14º, 4 puntos):

"Mónaco será para mí una experiencia completamente nueva. No solamente no he corrido nunca aquí, sino que además nunca he estado tampoco de visita. Por supuesto, he visto muchas carreras en Mónaco por la televisión, y muchas imágenes 'on-board'. Pero sin duda será un paso hacia lo desconocido para mí, a pesar de que haya pilotado ya en este circuito en el simulador. De hecho, nunca he corrido en un circuito urbano. Estoy impaciente por el fin de semana, principalmente desde el punto de vista de la conducción, pero también quiero saber qué es lo que hace que esta carrera sea un evento especial para todos los aficionados del deporte de motor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados