Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton quiere marcar la diferencia: "Estoy buscando la perfección"
NO LE BASTA GANAR

Lewis Hamilton quiere marcar la diferencia: "Estoy buscando la perfección"

Lewis Hamilton quiere marcar la diferencia: "Estoy buscando la perfección"

Pablo Grau   19 de Mayo 2014 19:10

135 comentarios

Lewis Hamilton quiere marcar la diferencia: "Estoy buscando la perfección"

Lewis Hamilton ha insistido en que batir solamente a su compañero de equipo, Nico Rosberg, en los Grandes Premios no es suficiente, porque el inglés piensa que debería sacarle más ventaja al alemán. Por ahora, el inglés ha superado a Rosberg en las últimas carreras de F1, en las que se ha llevado el triunfo y ha logrado liderar el Mundial de Pilotos. Pero, a pesar de su increíble rendimiento, Hamilton cree que debería hacerlo mejor y que no debería enfrentarse a la presión que Rosberg ejerció, por ejemplo, en las carreras de España y de Baréin.

"Sigue siendo alentador que ganara [en España]. Al igual que en Baréin, me sentí muy bien tras lograrlo, pero sé lo que tengo y siento que no debería estar tan cerca [con Rosberg]. En eso es en lo que estoy trabajando [en estar por delante]. Los lugares en los que acabé por delante, como en Malasia y China, así es como debería ser. En España y en Baréin, él fue más rápido. A pesar de que terminé por delante, y es algo positivo en el sentido en que puedo comportarme bien bajo presión, al final él fue más rápido", indicó Hamilton en Autosport.

Quiere más

El Campeón de 2008 también ha insistido en que sus sentimientos tienen más que ver con ser exigente consigo mismo a medida que la lucha por el Mundial con Rosberg se intensifica: "No estoy siendo negativo, es solo que soy un perfeccionista. La mayoría de la gente diría: 'Sí, gané la carrera. A pesar de que el otro piloto me pisó los talones, gané la carrera'. Pero yo debería haber sido más rápido. Como ya he dicho, estoy buscando la perfección. No soy infeliz; tuve un día increíble [en España], un fin de semana fantástico, a pesar de que tuve problemas en clasificación. Pero empujé y obtuve una buena vuelta para la pole. Eso es algo muy positivo, pero fue una vuelta muy arriesgada. En carrera, pude estar delante e hice un buen trabajo, pero quiero hacerlo mejor, y en ello estoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados