Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button no cree que Nico Rosberg se deje intimidar por Lewis Hamilton
EQUIPO JUSTO

Jenson Button no cree que Nico Rosberg se deje intimidar por Lewis Hamilton

Jenson Button no cree que Nico Rosberg se deje intimidar por Lewis Hamilton

María Ortisella Marín Marín   18 de Mayo 2014 16:25

27 comentarios

Jenson Button no cree que Nico Rosberg se deje intimidar por Lewis Hamilton

Si no cambian las cosas, este año el campeonato se decidirá entre los dos compañeros del equipo Mercedes, y es que tras cinco Grandes Premios, es Lewis Hamilton quien lidera la tabla con cuatro victorias en su haber y su compañero de equipo le sigue a tan sólo 3 puntos. Pero, aunque el ambiente parezca tranquilo y feliz dentro del equipo, ya se está comenzando a especular sobre presiones psicológicas entre ambos compañeros de filas.

Jenson Button, sin embargo, confía en que Nico Rosberg no permitirá que el británico le intimide. "Estoy seguro de que habrá juego psicológico si es que no lo hay ya. Sólo funciona en algunos pilotos, a los otros les hace ser más fuertes. Nico es inteligente y sabrá ver si Lewis está jugando con él o no, lo que de alguna manera podría ayudarle también a atacarlo. Pero Lewis está muy confiado en este momento y es un competidor feroz cuando se encuentra así, incluso aunque no tenga un buen día", confesó el que fuera compañero de Hamilton en McLaren a BT Sport.

Sin favoritismos

En lo que llevamos de temporada, el equipo Mercedes ha jugado limpio permitiendo que ambos pilotos compitan entre ellos, tal como se vio en Baréin y España. Jenson Button reconoce que el equipo de Brackley hará bien en continuar manteniendo el juego en las mismas condiciones con ambos pilotos, por su bien y por el bien de la Fórmula 1.

"Tan sólo han pasado cinco carreras pero tienen una gran ventaja y el equipo va a saber llevarlo sin favorecer más a ninguno de los dos pilotos. Van a dejarlos competir porque necesitan mantener el espectáculo y nosotros también necesitamos que haya espectáculo y ambos pilotos corran libremente. Así que no hay razones para tratar de tener al equipo dando órdenes porque ellos mismos no quieren. Creo que es lo justo, y necesitan ser así por el deporte", concluyó el piloto de McLaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados