Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Damon Hill: "Hamilton es casi imposible de superar"
UN PASO POR DELANTE

Damon Hill: "Hamilton es casi imposible de superar"

Damon Hill: "Hamilton es casi imposible de superar"

Miguel Ángel Arredondo Rodríguez   18 de Mayo 2014 10:09

37 comentarios

Damon Hill: "Hamilton es casi imposible de superar"

El expiloto de Fórmula 1 Damon Hill, piensa que el actual líder del mundial Lewis Hamilton esta un paso por delante del resto de pilotos. Después de las cuatro victorias consecutivas que ha conseguido esta temporada, considera que el piloto inglés es "casi imposible de superar".

Desde su abandono en el GP de Australia por problemas en el motor de su Mercedes, las participaciones de Hamilton, en lo que va de campeonato, se cuentan por victorias. "Me pregunto si se está esforzando al máximo, creo que tiene una marcha más. Hasta esta temporada, siempre me había parecido que perdía pronto la concentración, pero esta temporada se le ve concentrado y contento, va a ser muy difícil de vencer", indicó Hill.

Además, Damon Hill considera que "Nico tuvo la oportunidad de vencer a Lewis en Baréin y en España, pero dejo que se le escapara, ahora puede ser demasiado tarde para conseguirlo".

El también expiloto de Fórmula 1 Darek Warwick, está de acuerdo con Dailmon Hill: "Creo que Hamilton tiene un macha más y lo veremos claramente cuando llegue el GP de Silverstone, en Inglaterra, ante su afición".

Juego psicológico

Darek Warwick también comentó las declaraciones de Hamilton tras el GP de España, donde dijo que Rosberg fue más rápido que él, pero que por suerte consiguió la victoria. El expiloto ingles considera que son juegos psicológicos. "Todo esto son juegos mentales. Los pilotos son animales competitivos, intentan entrar en la mente de su compañero de equipo para desestabilizarle".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados