Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estoy más hambriento que nunca de victorias"
TIENE COCHE

Daniel Ricciardo: "Estoy más hambriento que nunca de victorias"

Daniel Ricciardo: "Estoy más hambriento que nunca de victorias"

Pablo Grau   15 de Mayo 2014 12:37

114 comentarios

Daniel Ricciardo: "Estoy más hambriento que nunca de victorias"

Daniel Ricciardo está disfrutando su momento en el equipo Red Bull, ya que el australiano está poniendo contra las cuerdas a su compañero. Ya a principios de 2014, el expiloto de Toro Rosso se adaptó rápidamente a su nuevo equipo y sorprendió al paddock batiendo a Sebastian Vettel, ganador de los cuatro últimos títulos mundiales en F1. No obstante, Vettel rindió mejor con un nuevo chasis en el pasado Gran Premio de España, después de que el RB10 original del alemán tuviera algunas grietas que impedían al piloto extraer el máximo partido de sus habilidades.

A pesar de los problemas de adaptación de Vettel con el nuevo coche, parece que el mundo de la F1 ha aceptado ya que Ricciardo ha sido el piloto Red Bull que más ha impresionado hasta ahora. "Es una buena sensación hacer que Sebastian trabaje por su dinero", comentó Ricciardo en la publicación alemana Sport Bild. Sin embargo, llegar hasta el podio no es el único objetivo del joven piloto: "Estoy más hambriento que nunca de victorias, ¡y puedo comer llegar a comer mucho!".

Buena relación con Vettel

Además, Ricciardo también ha querido dejar claro que no hay tensiones entre ambos compañeros de equipo, aunque tengan dos personalidades diferentes. "Nos llevamos muy bien. A menudo desayunamos juntos, y diría que eso es poco usual entre compañeros. De momento, me va bien, pero también sé que no pasará mucho más tiempo antes de que Seb exprima todo el potencial del coche. No se ha olvidado de cómo pilotar", indicó el australiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados