Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "Hoy hemos dado un gran paso adelante"
EL MÁS RÁPIDO

Pastor Maldonado: "Hoy hemos dado un gran paso adelante"

Pastor Maldonado: "Hoy hemos dado un gran paso adelante"

María Ortisella Marín Marín   14 de Mayo 2014 22:18

412 comentarios

Pastor Maldonado: "Hoy hemos dado un gran paso adelante"

Pastor Maldonado ha marcado el mejor tiempo del segundo día de test en el Circuit de Catalunya en una jornada productiva sin problemas. El venezolano ha conseguido una crono de 1:24:871 utilizando los neumáticos superblandos de la gama de Pirelli y tras completar numerosas evaluaciones aerodinámicas y de configuración. Así pues, queda confirmado el paso adelante que Lotus ya dio en el pasado Gran Premio de España.

Pastor Maldonado (1º):

"Ha sido un día completo para nosotros y mi primer día normal en los test que llevamos esta temporada. No hemos tenido ningún problema y hemos logrado un buen kilometraje con una pista en buenas condiciones comparado con ayer. Hemos seguido el plan y hemos completado todo lo que queríamos hacer. Hemos aprendido mucho más sobre el coche, y la configuración y el rendimiento están mejorando todo el tiempo, así que también me siento más cómodo para empujar. Hoy hemos dado un gran paso adelante y espero que signifique que seremos mejores durante el resto de la temporada".

Alan Permane, jefe de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Hemos completado todo lo que nos propusimos hacer hoy, incluyendo las evaluaciones aerodinámicas, de mapeo, recuperación de energía, puesta a punto, gestión de neumáticos y así sucesivamente. Me complace decir que el E22 se ha superado. Hoy hemos completado más de 100 vueltas, lo cual es muy bueno para ver qué podemos hacer cuando tenemos buena fiabilidad. Con los datos que hemos recogido en los últimos dos días y el progreso que hemos hecho, estamos en mucha mejor forma para dirigirnos a las próximas carreras. Hay mucho potencial en el E22".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados