Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kamui Kobayashi: "Me he salido en la curva tres y he chocado contra las protecciones"
COCHE DAÑADO

Kamui Kobayashi: "Me he salido en la curva tres y he chocado contra las protecciones"

Kamui Kobayashi: "Me he salido en la curva tres y he chocado contra las protecciones"

María Ortisella Marín Marín   13 de Mayo 2014 20:43

13 comentarios

Kamui Kobayashi: "Me he salido en la curva tres y he chocado contra las protecciones"

Kamui Kobayashi ha terminado el primer día de test en Montmeló chocando su coche contra el muro de la curva tres, pero aún así el japonés antes ha podido completar gran parte del programa evaluando el compuesto intermedio y los neumáticos de lluvia. Además, ha podido corroborar que los cambios en los reglajes del fin de semana anterior se han traducido en un paso adelante para el equipo.

Kamui Kobayashi (9º):

"A pesar de terminar mal con una salida de pista, ha sido un día bastante bueno para nosotros y hemos conseguido hacer mucho trabajo. Esta mañana hemos hecho seis tandas con los neumáticos de lluvia porque la pista estaba mojada y una última tanda con los neumáticos intermedios antes del parón para comer, probando varias opciones de reglajes con ambos compuestos que serán útiles de cara a Grandes Premios pasados por agua".

"A medida que la temperatura de la pista y del ambiente iban aumentando durante la mañana, la pista se ha ido secando, así que después del parón del mediodía hemos hecho un par de tandas con el compuesto intermedio y a eso de las dos del mediodía la pista ha estado suficientemente seca como para empezar a rodar con los medios. Durante el fin de semana de Gran Premio, hicimos bastantes cambios de reglajes en el coche y tengo que decir que hicimos un buen progreso con ellos. Han caído unas cuantas gotas más a mitad de la tarde, así que hemos probado los intermedios para realizar algunas evaluaciones aerodinámicas y después hemos continuado trabajando en la configuración del coche".

"Desafortunadamente, cuando faltaba sólo media hora e iba por la tanda 22, me he salido en la curva tres y he chocado fuertemente contra las protecciones. Hay muchos daños en el coche, así que lo siento por los chicos del garaje porque ahora tendrán una larga noche por delante para reparar el coche. Lo bueno es que ha sido al final del día después de completar gran parte del programa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados