Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Estuve mejor con el coche al final de la jornada"
CASI 80 VUELTAS

Lewis Hamilton: "Estuve mejor con el coche al final de la jornada"

Lewis Hamilton: "Estuve mejor con el coche al final de la jornada"

Pablo Grau   13 de Mayo 2014 20:06

14 comentarios

Lewis Hamilton: "Estuve mejor con el coche al final de la jornada"

El equipo Mercedes ha comenzado la segunda semana de test de temporada, esta vez en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con Lewis Hamilton a los mandos de F1 W05 Hybrid. En este primer día, el inglés ha marcado un mejor tiempo de 1:26.674 y ha sumado 79 vueltas, lo que le ha posicionado como el tercer piloto más rápido de la jornada. El programa de Hamilton comenzó primero con una evaluación de los sistemas de control en condiciones de pista complicadas. Por la tarde, las tareas se centraron en la configuración, en la gestión del motor y en evaluaciones aerodinámicas, además de en la práctica de salidas.

Lewis Hamilton (3º):

"Ha sido un día de test bastante normal. Completamos muchas salidas y probamos algunas cosas diferentes en el coche por la tarde, una vez que la pista se secó un poco. Por supuesto, los días de test no son tan divertidos como la carrera, pero son parte del trabajo. Es importante para el equipo y también es productivo para mí en cuanto a llevar el coche donde quiero después de haber tenido algunos problemas en el pasado fin de semana. Las condiciones fueron muy diferentes, pero pudimos completar vueltas en seco y estuve mejor con el coche al final de la jornada.

Cada vuelta que das en el coche, aprendes un poco más, y estos test de temporada son útiles, dado el tiempo limitado en pista que tenemos. Aunque tengamos una buena ventaja ahora, en el momento en el que nos relajemos los rivales estarán ahí para atacar, por lo que hay que mantener los pies en el suelo. Tengo una semana ajetreada por delante de camino a Mónaco, pero haré algo de trabajo en la fábrica antes del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados