Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Pic: "Ha sido un gran día para el equipo y para mí"
SEGUNDO MEJOR TIEMPO

Charles Pic: "Ha sido un gran día para el equipo y para mí"

Charles Pic: "Ha sido un gran día para el equipo y para mí"

Pablo Grau   13 de Mayo 2014 19:44

306 comentarios

Charles Pic: "Ha sido un gran día para el equipo y para mí"

Charles Pic ha terminado su primer día con el equipo Lotus a los mandos del E22 marcando el segundo mejor tiempo de la primera jornada de entrenamientos en el Circuit Barcelona-Catalunya. El joven francés registró un tiempo de 1:26.611 utilizando un juego de neumáticos medios, y logró sumar 70 vueltas sin reportar ningún problema. Fue un día de condiciones meteorológicas complicadas, ya que hubo lluvia intermitente, frío y un cielo nublado que obligaron a que la mayor parte del trabajo se desarrollara por la tarde.

Charles Pic (2º):

"Ha sido una buena primera vez en el E22. La nueva generación de coches es muy diferente a la anterior debido a las nuevas unidades motrices y todos los cambios que hay a la hora de conducirlos. No obtuve demasiadas vueltas por la mañana, ya que el tiempo fue muy diferente de lo que habíamos esperado en Barcelona, pero creo que optimizamos el día y completamos todo lo que pudimos. Fue una buena jornada para el equipo y un buen día para mí. Fue genial estar en el coche: ha pasado mucho tiempo desde Brasil del año pasado".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Fuimos cautelosos con el programa de hoy y no salimos a la pista cuando estaba más mojada por la mañana y, por suerte, fuimos recompensados con una pista más seca por la tarde, aunque con lluvia intermitente, en la que pudimos completar un buen puñado de vueltas. Realizamos algunos ajustes aerodinámicos y de mapeado, así como probamos diferentes configuraciones en el coche. No tuvimos ningún problema de fiabilidad, lo que nos permitió progresar. Charles tuvo mucho que aprender con el nuevo coche y todos los procedimientos, y también con las diferentes condiciones de pista y los neumáticos empleados. Ofreció exactamente lo que queríamos de él; ha hecho un gran trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados