Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Me gustaría pensar que el equipo será competitivo a final de año"
NO PIENSA EN RETIRARSE

Jenson Button: "Me gustaría pensar que el equipo será competitivo a final de año"

Jenson Button: "Me gustaría pensar que el equipo será competitivo a final de año"

Pablo Grau   13 de Mayo 2014 17:17

35 comentarios

Jenson Button: "Me gustaría pensar que el equipo será competitivo a final de año"

Jenson Button está decidido a ayudar al equipo McLaren a salir de su bajón actual. El británico ha terminado fuera de los puntos en los tres últimos Grandes Premios, pero el Campeón de 2009 cree que los problemas de McLaren le inspirarán para conseguir mejores cosas, en vez de para abandonar el deporte. A sus 34 años, Button es uno de los pilotos más veteranos de la parrilla, y su contrato con McLaren acaba a finales de esta temporada, pero el inglés ha negado los rumores que señalan que podría retirarse pronto.

Cuando Autosport le preguntó a Button si estaba pensando en retirarse tras su 15ª temporada en F1, el piloto respondió: "Definitivamente, quiero estar en F1. Si te retiras, quieres hacerlo en un buen momento y, si tienes la posibilidad de hacerlo, entonces continúas compitiendo en un buen momento. El problema es que cuando lo haces, tampoco quieres dejar de competir, por lo que podrías estar compitiendo durante muchos años. Pero no, no quiero retirarme a final de año. Estoy contento con mi futuro, y creo que es bastante emocionante".

Preparación para 2015

Además, Button añadió que está seguro de que, con Eric Boullier en el equipo, McLaren podrá pelear por los títulos mundiales, sobre todo a partir de que Honda les suministre los nuevos motores la temporada próxima: "Me gustaría pensar que estaré aquí y que el equipo será competitivo hacia el final de esta temporada, por lo que me darían buenas razones para seguir aquí".

"Hemos de ser rápidos hacia el fina de este año si queremos ser rápidos el próximo año, pero no habrá cambios en el reglamento, así que hemos de permanecer concentrados. No vamos a encontrar de repente dos segundos respecto al invierno. Sé que Ron [Dennis, director ejecutivo de McLaren Group] ha dicho que quiere ganar carreras este año, pero eso va a ser algo muy, muy complicado. Sé que lo dice porque comprende que hemos de ser más rápidos este año si queremos tener la oportunidad de serlo el año que viene. Por eso se está empujando fuerte, y no nos rendiremos como quizás haga Mercedes cuando obtengan una ventaja de 300 puntos", añadió Button.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados