Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rémi Taffin: "Estamos al 90% en el proceso de recuperación"
RENAULT VUELVE A LA CARGA

Rémi Taffin: "Estamos al 90% en el proceso de recuperación"

Rémi Taffin: "Estamos al 90% en el proceso de recuperación"

Pablo Grau   12 de Mayo 2014 11:17

10 comentarios

Rémi Taffin: "Estamos al 90% en el proceso de recuperación"

Renault cree que se ha recuperado casi por completo de su complicado arranque de temporada, según ha dejado claro Rémi Taffin, director de operaciones de pista de la marca. Los franceses han realizado un gran avance después de tener problemas de fiabilidad y rendimiento durante los test invernales. Prueba de ello es el segundo podio de la temporada que lograron en Barcelona, gracias al tercer puesto de Daniel Ricciardo. A pesar de que aún queda trabajo por hacer para obtener el 100% del motor, Taffin ha comentado que Renault está cerca de hacerlo y que ha reducido el déficit de rendimiento con los rivales.

Así, el francés explicó en Barcelona que el motor Renault está cerca de extraer todo su potencial. "En general, hemos realizado un buen progreso este fin de semana con la gestión de la energía y del combustible, y la manejabilidad de la unidad motriz ha mejorado. Diría que estamos al 90% en el proceso de recuperación ahora, y los últimos retoques están por llegar. Los probaremos esta semana en los test, y estamos seguros de que daremos otro paso adelante en Monaco", señaló el francés en Crash.net.

Buena pelea por posiciones

"Un podio para Daniel y una fuerte y luchada cuarta plaza para Sebastian es todo lo que podríamos haber esperado para este fin de semana. El Mercedes obviamente cuenta con un paquete general muy bueno y está delante, pero hay muy poco margen entre los siguientes cuatro equipos, y vimos buenas batallas por posiciones. Esto muestra que la carrera motora está mucho más reñida que en eventos anteriores, y todo está en juego. Otro apunte es que es alentador ver a Lotus de vuelta en la lucha por un buen puesto. Por desgracia para Toro Rosso y Caterham, la velocidad no estuvo ahí y fue complicado realizar algún progreso", añadió Taffin.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.