Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "Ha sido una carrera muy decepcionante"
CERO PUNTOS

Adrian Sutil: "Ha sido una carrera muy decepcionante"

Adrian Sutil: "Ha sido una carrera muy decepcionante"

Héctor Gómez   11 de Mayo 2014 19:17

12 comentarios

Adrian Sutil: "Ha sido una carrera muy decepcionante"

Fin de semana agridulce para la escudería Sauberr: Continúan sin sumar puntos esta temporada al igual que Marussia y Caterham. Desde el equipo se muestran optimistas ya que han reducido la distancia con sus rivales directos, pero a día de hoy sigue sin ser suficiente para combatir contra ellos en pista. La falta de agarre y los problemas por la alta degradación hicieron que Esteban Gutiérrez y Adrian Sutil simplemente pudiesen superar a los dos equipos pequeños del fondo de la parrilla. Ahora ponen todas sus esperanzas en las jornadas de entrenamientos en Montmeló.

Esteban Gutiérrez (17º):

"Es obvio que no podemos estar contentos con este resultado. No es donde queremos estar. Tuvimos un buen comienzo y me las arreglé para ganar algunas posiciones. Después de esto empecé a perder ritmo. Durante la carrera fue muy difícil mantener los neumáticos frescos y tener una buena velocidad en las rectas. Traté de mantener mi posición. No debemos perder la motivación. Tenemos entrenamientos esta semana y con nuestro programa de trabajo vamos a tratar de solucionar los problemas".

Adrian Sutil (16º):

"La carrera no fue muy emocionante para mí. Por desgracia el rendimiento de mi coche no era bueno y tuve que luchar con la falta de agarre. Las tandas con neumáticos medios fueron difíciles, creo que los neumáticos duros funcionaron mejor. Ha sido una carrera muy decepcionante. Todavía tenemos un grave problema con el nivel de agarre, especialmente al tomar las curvas. Tenemos que trabajar en esto, pero ahora toca mirar hacia delante y tratar de hacerlo mejor en las próximas carreras".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

Obviamente este resultado no es satisfactorio. Llegamos a Barcelona con novedades y hemos visto que la diferencia con nuestros rivales directos es más estrecha que antes. Ahora tenemos que optimizar este paquete, ya que aún hay una serie de puntos que no son tan buenos como podrían ser. Además de esto, tenemos que conseguir comprender mejor el funcionamiento de los neumáticos".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista del equipo Sauber:

"Es cierto que este resultado no es muy bueno, sin embargo, la diferencia con los tiempos por vuelta de algunos de nuestros rivales directos ha sido aproximadamente de medio segundo, mientras que en las anteriores carreras era de más de un segundo; esto es motivador. Estamos más cerca en cuanto a rendimiento, pero no lo suficiente. Inicialmente planificamos una estrategia de dos parada en boxes, pero después cambiamos a tres con Esteban. El equilibrio del monoplaza no era tan bueno como debería haber sido, pero creo que sabemos lo que tenemos que hacer y ahora tenemos la oportunidad de trabajar en esto durante los entrenamientos del martes y el miércoles".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados