Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "Tengo buenas sensaciones este fin de semana"
MUESTRAS DE PROGRESO

Pastor Maldonado: "Tengo buenas sensaciones este fin de semana"

Pastor Maldonado: "Tengo buenas sensaciones este fin de semana"

Pablo Grau    9 de Mayo 2014 17:56

225 comentarios

Pastor Maldonado: "Tengo buenas sensaciones este fin de semana"

Romain Grosjean y Pastor Maldonado han completado un buen día de entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en el que ambos han dado varias vueltas de evaluación de cara al Gran Premio de España. Por su parte, Pastor Maldonado mostró un buen ritmo con el E22 y estuvo rodando entre los diez primeros todo el día, mientras que Romain Grosjean tuvo una jornada algo más complicada y tuvo problemas para encontrar buen rendimiento en el trazado catalán.

Romain Grosjean (17º y 17º):

"Fue un día frustrante, ya que tuvimos algunos problemas que nos complicaron tener vueltas limpias y marcar un buen tiempo. También fue difícil obtener la configuración adecuada para el monoplaza. Lo positivo es que podemos ver que hay ritmo en el coche debido a las vueltas que dio Pastor. Si podemos tenerlo todo solucionado y que mi coche ruede como debería, podríamos tener un buen resultado en la clasificación".

Pastor Maldonado (8º y 9º):

"El coche fue bien y parece que estamos progresando. Completamos más trabajo con la configuración y fue genial tener un día libre de problemas. Con el programa que estuvimos llevando a cabo no pude marcar mis mejores vueltas cuando la pista estaba más rápida, así que hay más por llegar por parte del coche. Es bueno estar rodando en tan buenas condiciones y frente a tantos aficionados venezolanos en las gradas. Tengo buenas sensaciones este fin de semana".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Tuvimos un buen comienzo de día y pudimos evaluar una gran parte de nuevas piezas aerodinámicas, incluyendo un fondo plano y un alerón delantero, así como mejoras en el mapa motor. Pastor estuvo bastante contento con el coche, mientras que tuvimos algunas complicaciones con el de Romain, y estamos trabajando en repararlas para mañana. Hemos acumulado muchos datos, lo que significa que tenemos mucho trabajo por delante, y esperemos tener más rendimiento en pista en la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados