Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Hemos mostrado mejoría"
POSIBILIDADES DE PODIO

Daniel Ricciardo: "Hemos mostrado mejoría"

Daniel Ricciardo: "Hemos mostrado mejoría"

María Ortisella Marín Marín    9 de Mayo 2014 17:48

48 comentarios

Daniel Ricciardo: "Hemos mostrado mejoría"

Pese a un cortocircuito esta mañana en el coche de Sebastian Vettel que lo ha mantenido alejado de la pista durante la sesión de la tarde mientras cambiaban el cableado, la jornada ha terminado de forma positiva para el equipo Red Bull. Daniel Ricciardo ha conseguido recoger valiosos datos y terminar ambas sesiones en el tercer lugar de la tabla, mostrándose muy fuerte en las tandas largas y dando señales de poder aspirar al podio este domingo.

Daniel Ricciardo (3º y 3º):

"Ha sido bueno no habernos quedado atrás durante el corto descanso y creo que hemos mostrado una mejoría. Queremos cerrar la brecha con Mercedes, pero ellos no muestran ningún signo de debilidad. Que Seb no pudiera correr no ha sido muy bueno, ya que dos coches significan el doble de observaciones para el equipo y no se puede aprender mucho con solamente uno de ellos si se prueban las nuevas partes. Pero finalmente hemos podido conseguir datos valiosos y hemos ido bien tanto en las tandas cortas como en las largas".

Sebastian Vettel (20º):

"Esta mañana hemos tenido un fallo en un cable que ha provocado un cortocircuito y que el coche se parara. Hemos tenido que cambiar el cableado del chasis y lleva tiempo, por lo que no he podido salir a la pista durante la tarde. Ha sido un fallo pequeño pero con una gran consecuencia. No había ninguna actualización en esa parte del coche, simplemente ha sido algo nuevo que ha ocurrido en ese área. Afortunadamente ha pasado hoy, mucho mejor que si hubiera ocurrido mañana, pero por desgracia hemos perdido la oportunidad de prepararnos para el domingo con los dos coches, así que tengo que confiar en lo que Daniel ha hecho hoy y mañana conseguir un buen ritmo inmediatamente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2014

11/05/2014