Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "Intenté no comer durante dos días para ver qué reacción tenía"
LÍMITE DE PESO

Adrian Sutil: "Intenté no comer durante dos días para ver qué reacción tenía"

Adrian Sutil: "Intenté no comer durante dos días para ver qué reacción tenía"

Pablo Grau    9 de Mayo 2014 09:24

15 comentarios

Adrian Sutil: "Intenté no comer durante dos días para ver qué reacción tenía"

Adrian Sutil ha revelado que no comió durante dos días enteros en un intento por perder peso durante las primeras carreras de la temporada 2014. El piloto de Sauber es uno de los más altos de la parrilla y, por tanto, uno de los más pesados, algo que debido a las limitaciones de peso y el sobrepeso del monoplaza, le pasa factura en comparación a sus rivales. Así, en un intento extremo por bajar algunos kilos, el alemán ha revelado que decidió no probar bocado durante dos días para ver qué efectos tendría tal situación.

"Por supuesto, vamos al límite, y yo también voy al límite. Intenté no comer durante dos días para ver qué reacción tenía. Solo intento de verdad perder peso, pero si ya pesas poco de normal, has de perder músculo y, si pierdes músculo, pierdes la fuerza en tu cuerpo", indicó Sutil.

Decisión propia

El piloto de Sauber ha sido de los que ha presionado para que se aumente el límite de peso, pero sin resultado. Sin embargo, Sutil no cree que haya alcanzado un nivel peligroso a pesar de no querer competir con una botella de agua para ahorrar peso. "Hay un punto que no se debería superar. Sigo creyendo que estamos en un área que es segura, pero no deberíamos rebasarla", apuntó al respecto.

Además, el piloto enfatizó que fue su decisión llegar a ese extremo, no la de su equipo o entrenadores: "Lo hice porque quería ver y llegar al límite para asegurarme de que era mi máximo. No quería estar en el coche y decir que podría haber hecho más. Me gusta ir al límite y, si no es suficiente, voy realmente al límite. Lo intenté, pero sigo vivo, no hay que preocuparse demasiado. Y fue mi propia decisión, y eso es importante. Ahora ayuda tener un coche más ligero, así que estamos cerca de nuestro límite de peso, pero es simplemente mi objetivo y quiero mejorar sea como sea. Quiero hacerlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados