Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff cree que la gran amenaza de Mercedes este año es Ferrari
POR EL TÍTULO

Toto Wolff cree que la gran amenaza de Mercedes este año es Ferrari

Toto Wolff cree que la gran amenaza de Mercedes este año es Ferrari

Pablo Grau    8 de Mayo 2014 12:10

239 comentarios

Toto Wolff cree que la gran amenaza de Mercedes este año es Ferrari

El equipo Mercedes ha señalado a Ferrari como la mayor amenaza para luchar por el título mundial este año. A pesar de que la escudería solo ha logrado un podio hasta ahora en este nuevo año, los de Brackley creen que el potencial del F14-T, combinado con las habilidades al volante de Fernando Alonso, sitúan a los italianos como principal rival, más incluso que Red Bull. Cuando Autosport le preguntó a Toto Wolff quién cree que será el principal rival de Mercedes este año, el jefe de los alemanes respondió: "Creo que Ferrari. Es el único equipo que lo tiene todo: coche, paquete motor, organización. Y reconozco que Alonso en un monstruo competitivo que puede lograrlo todo".

En este sentido, el Gran Premio de España que se disputa en Barcelona este fin de semana está calificada como la carrera clave para la lucha por el título, ya que todos los equipos traerán mejoras aerodinámica que podrían reestructurar el orden de la parrilla. Por su parte, Wolff cree que el rendimiento que los monoplazas muestren en el circuito de Barcelona-Catalunya indicaría la ventaja concreta que tendría su equipo y, sobre todo, si Red Bull puede dar los pasos necesarios para poder recuperar la senda de las victorias.

Barcelona, punto de referencia

"No tengo miedo a esta carrera, pero llegamos a ella con mucho respeto. Catalunya mostrará lo bueno que es nuestro coche en realidad, porque competimos en una pista [afín a] Red Bull. El progreso de Red Bull en las carreras recientes fue extraordinario, por lo que Catalunya supondrá de verdad un punto de referencia para todo el mundo. Todos sabemos que será más duro y más complicado para nosotros. Si se observa a Red Bull en Jerez en el primer test y dónde han llegado hasta ahora, han hecho un buen progreso. Además, Ferrari mostró también estar en una muy buena forma últimamente, así que no hay nada garantizado", indicó el austriaco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados