Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kamui Kobayashi: "La fiabilidad volverá a ser crucial"
PREVIO GP DE ESPAÑA

Kamui Kobayashi: "La fiabilidad volverá a ser crucial"

Kamui Kobayashi: "La fiabilidad volverá a ser crucial"

María Ortisella Marín Marín    8 de Mayo 2014 10:03

15 comentarios

Kamui Kobayashi: "La fiabilidad volverá a ser crucial"

El equipo Caterham llega a Barcelona con actualizaciones para ayudar a continuar con el progreso demostrado durante las primeras carreras de la temporada. Además, Marcus Ericsson podrá empezar a trabajar a fondo en el coche desde el primer minuto ya que conoce bien el circuito y no necesitará vueltas para adaptarse a él como ocurría con algunos de los trazados visitados en esta temporada. Aunque el equipo conoce cuál es su posición real en la tabla, no van a dejar de luchar por conseguir atrapar al menos a un par de los equipos que tienen por delante.

Kamui Kobayashi (18º, sin puntos):

"Después de un par de semanas para recargar las pilas volvemos al trabajo en Barcelona, una pista que todo el mundo conoce muy bien pero que será la primera vez que la visitemos en este año ya que no hubo entrenamientos de pre-temporada como era lo habitual. Es un trazado que siempre se me ha dado bien, sobretodo en el 2012 cuando terminé quinto después de estar luchando con Button y Rosberg durante la carrera. Pero este año somos lo suficientemente realistas como para reconocer que es muy poco probable que vuelva a ocurrir, aunque seguimos luchando para pelear con al menos dos de los equipos que van inmediatamente por delante nuestro y las actualizaciones deberían ayudar".

"Traemos actualizaciones para los alerones delantero y trasero, y para el suelo del coche. La clave para optimizar su rendimiento obviamente es conseguir estar el máximo de tiempo en pista, por lo que la fiabilidad volverá a ser crucial. Ha sido bueno ver el progreso que hemos hecho con Renault en las cuatro primeras carreras, así que el objetivo será seguir en esta dirección tanto en Barcelona como durante toda la temporada, ya que es especialmente importante para conseguir una puesta a punto perfecta".

Marcus Ericsson (20º, sin puntos):

"He podido descansar estas dos semanas de vuelta a casa en Suecia, pero ahora quiero volver a la pista y España es el lugar perfecto para hacerlo. Ésta será la primera carrera del año en un circuito que conozco bien y, aunque eso sólo sea una pequeña ventaja, es bueno tener ese conocimiento ya que hace que el trabajo del viernes sea más útil y pueda atacar más eficientemente desde el comienzo de la primera sesión de entrenamientos libres".

"Este fin de semana traeremos nuevas partes y será fundamental completar el programa del viernes para ver dónde podemos encontrar el máximo tiempo de vuelta. Al igual que en las carreras que llevamos de temporada, además del trabajo en la pista también vamos a contar con el trabajo hecho en el simulador de Leafield para recoger aún más datos, por lo que mientras el foco estará en España, también habrá una gran cantidad de trabajo que se realizará en la fábrica".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados