Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El equipo Force India anuncia nuevo patrocinio con la marca de vodka Smirnoff
NUEVA ALIANZA

El equipo Force India anuncia nuevo patrocinio con la marca de vodka Smirnoff

El equipo Force India anuncia nuevo patrocinio con la marca de vodka Smirnoff

Pablo Grau    1 de Mayo 2014 11:20

89 comentarios

El equipo Force India anuncia nuevo patrocinio con la marca de vodka Smirnoff

El equipo Force India ha anunciado este jueves la creación de un nuevo contrato de patrocinio entre la escudería de Silverstone y Smirnoff, la marca de vodka líder mundial. Este patrocinio ofrece una plataforma de alto nivel mundial para Smirnoff a través de uno de los deportes más emblemáticos del mundo, que millones de espectadores siguen desde todas partes. Esta nueva alianza estará centrada en ayudar a los amantes del deporte a acercarse más a los pilotos y a la acción en carrera.

El corazón del patrocinio será la concienciación por un consumo responsable. Smirnoff usará su posición como patrocinador oficial de Sahara Force India para ofrecer mensajes de concienciación. Gracias a este patrocinio, el logo de Smirnoff aparecerá en el VJM07 de ambos pilotos a partir del próximo Gran Premio de España, en Barcelona. El logo de la marca estará situado en el alerón trasero y en la parte superior del chasis, y en las carreras clave aparecerá también en los laterales. Los cascos y monos de los pilotos y la ropa del equipo también llevarán el logo de Smirnoff.

Vijay Mallya, jefe y director del equipo Force India:

"Es fantástico ver que Smirnoff se une al mundo de la F1. Es una marca emblemática y mundial, y le damos la bienvenida a la familia Sahara Force India. Como equipo, siempre hemos mezclado el mejor enfoque profesional en la pista con las grandes celebraciones lejos de ella, y nuestro patrocinio con Smirnoff refuerza estos valores. A medida que seguimos progresando en el circuito, Smirnoff es la marca ideal para ayudarnos a celebrar estos momentos y para llevar el deporte a nuevos aficionados".

Matt Bruhn, director de la marca Smirnoff:

"Nos encanta la historia de Sahara Force India, así como su habilidad para ayudarnos a comunicar sobre la responsabilidad y el rendimiento de gran calidad. Este equipo está revolucionando la forma en la que percibimos la competición y ofreciendo a la fundación una carrera real por su dinero. Estamos emocionados por ayudarles a acercar más a los aficionados a la acción para que se diviertan con este equipo energético y emocionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados