Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner, sobre la lucha con Mercedes: "Lo vamos a dar todo"
REDUCIR LA DISTANCIA

Christian Horner, sobre la lucha con Mercedes: "Lo vamos a dar todo"

Christian Horner, sobre la lucha con Mercedes: "Lo vamos a dar todo"

Pablo Grau   30 de Abril 2014 12:07

43 comentarios

Christian Horner, sobre la lucha con Mercedes: "Lo vamos a dar todo"

Christian Horner cree que el equipo Red Bull necesita arrancar la temporada europea batiendo a Mercedes en España, si es que alberga ambiciones de reducir la gran distancia que existe ahora mismo con los líderes. Por ahora, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo cuentan con 33 y 24 puntos, respectivamente, un total que se queda muy lejos del de los pilotos de Mercedes, ya que Nico Rosberg y Lewis Hamilton suman 79 y 75, respectivamente.

Y es que las cuatro victorias consecutivas de Mercedes han llegado con dominio y, aunque Red Bull demostró poder ser el mejor del resto, Horner quiere que se haga oficial y real en Barcelona. "Lo tenemos que hacer [batirles en España] si queremos estar en el Mundial. Hemos de estar luchando con ellos. Lo vamos a dar todo; creo que podemos luchar contra ellos, no podemos seguir cediendo mucho más terreno", indicó el de Red Bull en Sky Sports F1.

Batalla perdida en las rectas

Tanto en las rectas de Baréin como en las de China, Mercedes tuvo la sartén de la potencia por el mango respecto a Red Bull y Renault, pero Horner sabe cuáles han sido las limitaciones de su equipo, aunque se mantiene optimista y piensa en progresar en España: "Fuimos 22km/h más lentos en esa recta kilométrica [la de Shanghái]; eso representó casi cien metros que estábamos cediendo en la recta. Ahí es donde hemos de mejorar, es así de simple. Sabemos qué tenemos que solucionar y esperemos dar grandes pasos en ese aspecto en Barcelona".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados