Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Red Bull sigue siendo el punto de referencia"
MANTENER LA VENTAJA

Nico Rosberg: "Red Bull sigue siendo el punto de referencia"

Nico Rosberg: "Red Bull sigue siendo el punto de referencia"

Pablo Grau   29 de Abril 2014 10:36

51 comentarios

Nico Rosberg: "Red Bull sigue siendo el punto de referencia"

Nico Rosberg cree que el equipo Red Bull sigue siendo el punto de referencia y que regresará fuerte para luchar con Mercedes durante esta temporada. Después de lograr cuatro títulos mundiales consecutivos, tanto de pilotos como de constructores, los de Milton Keynes han tenido problemas para competir contra Mercedes hasta ahora, pero los avances progresivos han visto a Red Bull escalar posiciones hasta situarse segundo en el Mundial de Constructores. A pesar de que Mercedes cuenta con una gran ventaja de 97 puntos, Rosberg ha señalado que sigue viendo a Red Bull como el rival a batir debido a su reciente éxito.

"Hasta hace muy poco, Red Bull seguía siendo el punto de referencia y, como equipo, lo sigue siendo (no creo que eso cambie tan rápidamente), así que hemos de tener cuidado y seguir mejorando, que eso estamos haciendo, para mantener nuestra ventaja o incluso aumentarla. El objetivo debe ser ampliar esa ventaja; va a ser algo muy ambicioso, pero ese ha de ser el objetivo. Al menos, mantener nuestra ventaja, y soy optimista al pensar que podemos lograrlo. Dicho eso, este año es una carrera de desarrollo mucho más extrema que la que hemos visto en los últimos años, debido a que las regulaciones son muy nuevas", señaló el alemán en Sky Sports.

Año con mucho desarrollo

Aunque Rosberg ha reconocido la ventaja de Mercedes en esta primera parte de la temporada, el joven alemán ha apuntado que la naturaleza de este año implica que el equipo no podrá estar seguro de ser competitivo toda la temporada: "Cuando las reglas son nuevas, la curva de desarrollo simplemente aumenta en el primer periodo y, luego, se estabiliza en algún momento una vez que ya no puedes encontrar mucho más. Pero al comienzo, los equipos están aprendiendo mucho y es muy importante mantenerse, porque las opciones que tienen los equipos de detrás para cogernos son mucho mayores que, por ejemplo, si estuviéramos en la misma situación el año pasado, porque el desarrollo simplemente va a ser enorme este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados