Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alain Prost cree que Renault pondrá en peligro el dominio de Mercedes
GUERRA DE MOTORISTAS

Alain Prost cree que Renault pondrá en peligro el dominio de Mercedes

Alain Prost cree que Renault pondrá en peligro el dominio de Mercedes

María Ortisella Marín Marín   28 de Abril 2014 20:45

53 comentarios

Alain Prost cree que Renault pondrá en peligro el dominio de Mercedes

Alain Prost piensa que la batalla de motoristas que mantienen Renault y Mercedes podría dar un giro dentro de pocas carreras, dejando abierta la puerta de la lucha por las victorias en la Fórmula 1. Aunque Renault tuvo problemas durante los test de pretemporada y todavía está tratando de alcanzar el nivel de los Mercedes, el motorista francés ha hecho grandes progresos en las recientes carreras.

Prost, embajador de Renault, cree que las próximas carreras no sólo ayudarán a recortar distancias sino que pondrán en peligro el dominio de Mercedes en este 2014. "Renault siempre ha aceptado la competición y el desafío. Estaban un poco retrasados con el programa y, quizá, Mercedes estaba mucho más avanzado, es parte del juego. El hecho de que [Mercedes] haya creado el chasis y el motor al mismo tiempo, con ese nivel de integración, puede marcar la diferencia, y necesitamos aceptarlo. Pero lo más importante es trabajar y progresar tan pronto como sea posible. Veamos dentro de otras dos o tres carreras como la situación puede ser diferente. Renault ha ganado el campeonato en cuatro ocasiones [durante los últimos años, con Red Bull de 2010 a 2013] y ahora mismo están fuera, así que es algo bueno para el campeonato", comentó el francés para Autosport.

Además de las actualizaciones previstas para la unidad de potencia de Renault con el fin de mejorar su rendimiento, el motorista francés espera que su éxito se vea impulsado en las próximas carreras porque no serán tan exigentes con el motor. La carga aerodinámica será la clave en Barcelona y Mónaco, un área en la que ya hemos visto en lo que llevamos de temporada al socio de Renault, Red Bull, bien destacado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados