Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Simona de Silvestro cuenta con apoyo económico en Sauber
APOYO DE UN EMPRESARIO

Simona de Silvestro cuenta con apoyo económico en Sauber

Simona de Silvestro cuenta con apoyo económico en Sauber

Pablo Grau   28 de Abril 2014 10:35

15 comentarios

Simona de Silvestro cuenta con apoyo económico en Sauber

El debut de Simona de Silvestro en un test de F1 con el equipo Sauber estuvo financiado por un empresario rico. Este pasado fin de semana, la escudería de Hinwil estuvo rodando en el circuito privado de Ferrari, en Fiorano, para ofrecer a su piloto afiliada su primera experiencia a los mandos de un F1. Durante los dos días que estuvo en la pista, la piloto suiza sumó nada menos que 180 vueltas en total, lo que supone unos 336 kilómetros, a los mandos del Sauber C31 de 2012, aunque sin colores actuales del equipo.

Para Sauber, la de este fin de semana fue la primera vez que rodó en Fiorano desde que lo hiciera en 2005 junto a Jacques Villeneuve. En el caso de Silvestro, el hombre que está pagando el programa de la suiza es Imran Safiulla, según apunta el periódico suizo Blick. Además, se cree que de Silvestro no realizará menos de diez días de test este año, y se espera que la próxima vez que ruede lo haga en Valencia.

Apoyo desde 2006

"No es lo más barato del mundo, pero podemos construir algo para el futuro", señaló Safiulla. Se trata de un empresario adinerado que ha apoyado los esfuerzos de Simona de Silvestro en la competición desde el año 2006, incluyendo la compra de KV, equipo de la IndyCar. Respecto a los colores que presentó el monoplaza este fin de semana en Fiorano, el coche presentaba una decoración en blanco, azul y verde, y tenía los logos de Clean Aire Energy y de Hybrid, a pesar de que el coche llevaba motor V8 y no tenía KERS.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados