Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Hemos demostrado que la gente estaba equivocada"
SOBRE EL MOTOR

Daniil Kvyat: "Hemos demostrado que la gente estaba equivocada"

Daniil Kvyat: "Hemos demostrado que la gente estaba equivocada"

Pablo Grau   26 de Abril 2014 13:16

39 comentarios

Daniil Kvyat: "Hemos demostrado que la gente estaba equivocada"

Daniil Kvyat terminó en la décima posición el Gran Premio de China y, con ello, logró mantener su impresionante rendimiento en el arranque de temporada junto al equipo Toro Rosso. El joven ruso ha sumado puntos en tres de los cuatro primeros Grandes Premios del año, y en menos de dos semanas el de Toro Rosso llegará a Barcelona para comenzar la temporada europea. "Estoy contento con mi rendimiento en China. Fue genial sumar otro punto y, durante la carrera, tuve una buena pelea con Jenson Button", señaló Kvyat.

"Creo que tenemos más desarrollo por delante con el coche y eso será bueno, ya que comenzamos las carreras en Europa. Será más fácil para nosotros implantar mejoras en el coche. Después de las preocupaciones durante los test de que el motor no tenía la potencia necesaria para sumar puntos, creo que hemos demostrado que la gente estaba equivocada. Mercedes está muy fuerte, pero estamos ganando terreno y, desde Barcelona, nuestro equipo podrá seguir avanzando en parrilla", añadió el ruso.

Vergne, impaciente por llegar a Europa

Por su parte, su compañero de equipo este año, Jean-Eric Vergne, acabó la carrera en China en la posición duodécima, pero debido a que en Australia superó a Kvyat en la carrera, el francés se mantiene por delante en el Mundial de Pilotos. "Estoy impaciente por rodar en Europa, y el circuito de Barcelona es bueno; quiero terminar allí entre los diez primeros", indicó Vergne recientemente.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados