Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "El equipo ha trabajado muy duro y ha producido un buen coche"
CONTENTO EN 2014

Nico Hülkenberg: "El equipo ha trabajado muy duro y ha producido un buen coche"

Nico Hülkenberg: "El equipo ha trabajado muy duro y ha producido un buen coche"

Pablo Grau   25 de Abril 2014 16:12

181 comentarios

Nico Hülkenberg: "El equipo ha trabajado muy duro y ha producido un buen coche"

Según Nico Hülkenberg, el equipo Force India se está beneficiando del reajuste que han creado las nuevas regulaciones de 2014. De nuevo en la escudería de Silverstone tras una temporada en Sauber, Hülkenberg y su nuevo compañero, Sergio Pérez, han tenido un gran comienzo de año. Después de erigirse como una de las opciones más fuertes por detrás de los Mercedes, la pareja de pilotos ha sumado 54 puntos en cuatro carreras, e incluso Pérez logró el primer podio del año en Baréin. Este botín de puntos ha situado a Force India en el tercer puesto del Mundial de Constructores, mientras que Hülkenberg, que ha puntuado en todos los Grandes Premios, es cuarto en el de pilotos.

"Al comienzo del año, el equipo dijo que quería mejorar lo del año pasado y, hasta ahora, todo está yendo según los planes. Tenemos 54 puntos de cuatro carreras y somos terceros en la clasificación por equipos. Aún queda un largo camino que recorrer, pero podemos mantener el momento. El equipo ha trabajado muy duro durante el invierno y ha producido un buen coche. También tenemos un fuerte suministrador de motores en Mercedes, y parece que hemos aprovechado nuestras oportunidades", señaló el joven alemán a la publicación The Economic Times.

Ayudados por el reglamento nuevo

Cuando se le preguntó sobre lo que hay detrás del gran inicio de temporada que ha tenido Force India, Hülkenberg admitió que las nuevas regulaciones han jugado un papel muy importante: "Creo que las nuevas regulaciones crean un reinicio para todos los equipos. Cambian el orden establecido un poco, y eso es lo que hemos visto este año. Creo que nos han ofrecido la oportunidad de ser más competitivos que en temporadas anteriores. El equipo sacrificó muchas cosas el año pasado para concentrarse en 2014, y creo que ha quedado demostrado que fue una decisión sensata".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados