Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Rossi disputará los Libres 1 de Canadá y Estados Unidos con Caterham
MÁS EXPERIENCIA

Alexander Rossi disputará los Libres 1 de Canadá y Estados Unidos con Caterham

Alexander Rossi disputará los Libres 1 de Canadá y Estados Unidos con Caterham

Pablo Grau   25 de Abril 2014 12:10

11 comentarios

Alexander Rossi disputará los Libres 1 de Canadá y Estados Unidos con Caterham

El equipo Caterham ha confirmado que Alexander Rossi, piloto reserva de la escudería y piloto de GP2 con Caterham Racing, rodará en los Libres 1 de los Grandes Premios de Canadá y Estados Unidos de esta temporada. El norteamericano ha sido reserva de Caterham desde 2012, además de haber sido uno de los primeros pilotos de simulador de la escudería. Desde 2011, Rossi ha completado varias sesiones de Libres 1 y jornadas de test. Participar en los entrenamientos libres este año supondrá la continuación del desarrollo de Rossi hacia un asiento titular en la F1, y refleja el compromiso continuado que Caterham ha mostrado para verle conseguir su objetivo.

Alexander Rossi:

"Cada vez que me subo al coche de F1 hay mucho trabajo que hacer. Las de Montreal y Austin son carreras importantes para mí, y quiero dar las gracias a Caterham por la oportunidad de continuar con el desarrollo de cara a conseguir un asiento titular en F1. Mi programa de GP2, combinado con mis tareas como piloto reserva de F1, me proporciona un enfoque valioso y experiencia para mi futuro. He pasado muchas horas en el simulador de F1 este año, pero la de Montreal será mi primera visita a los mandos del CT05 en la pista. Estoy impaciente por tener un programa positivo en las sesiones de Canadá y Estados Unidos".

Cyril Abiteboul, jefe del equipo Caterham:

"Alexander continuará su desarrollo con dos sesiones más de Libres 1 en Canadá y Estados Unidos. Aunque su concentración este año está puesta en la GP2, estamos encantados de ofrecerle más oportunidades para tener un papel más activo en el equipo de F1 y de ayudarle a desarrollar el coche en dos carreras que son muy importantes para nosotros, tanto a nivel general con la temporada, como a nivel de apoyo comercial en el continente norteamericano".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados