Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes anuncia un acuerdo de patrocinio con ASSOS
EMPRESA CICLISTA

Mercedes anuncia un acuerdo de patrocinio con ASSOS

Mercedes anuncia un acuerdo de patrocinio con ASSOS

Pablo Grau   25 de Abril 2014 11:43

14 comentarios

Mercedes anuncia un acuerdo de patrocinio con ASSOS

El equipo Mercedes AMG PETRONAS ha anunciado este viernes un nuevo acuerdo de patrocino con la empresa de equipamiento ciclista ASSOS a partir de esta temporada. El ciclismo juega un papel importante a la hora de mantener un buen estado físico y mental en los miembros del equipo, lo que hace que ASSOS sea la elección evidente a la hora de fichar a un socio de alta tecnología para suministrar al equipo ropa de ciclismo.

Este nuevo acuerdo hará que ASSOS se convierta en suministrador del equipo, y ambas compañías trabajarán juntas para explorar el desarrollo de las tecnologías en el ciclismo inspiradas por la F1, así como la aplicación de la investigación, el desarrollo y los conocimientos en el ciclismo en el uso del equipo Mercedes de la tecnología avanzada.

Con base en Ticino, Suiza, ASSOS cuenta con una gran historia de innovaciones en los aparatos del ciclismo, y planea lanzar una serie de productos con licencia de Mercedes en 2015. Roche Maier, director ejecutivo e ingeniero jefe de ASSOS, señaló: "La gente en Mercedes AMG PETRONAS acoge de verdad al ciclismo. Eso hace que se cree un ambiente ideal para explorar la tecnología de la F! y generar nuevas y emocionantes ideas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados