Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La mala suerte enmascara el rendimiento de Felipe Massa en la primera parte del año
SOLO 12 PUNTOS

La mala suerte enmascara el rendimiento de Felipe Massa en la primera parte del año

La mala suerte enmascara el rendimiento de Felipe Massa en la primera parte del año

Pablo Grau   23 de Abril 2014 11:25

41 comentarios

La mala suerte enmascara el rendimiento de Felipe Massa en la primera parte del año

Felipe Massa cree que la mala suerte ha enmascarado su buen rendimiento en los primeros Grandes Premios de la temporada 2014. El brasileño solamente ha sumado doce puntos en las cuatro primeras citas, con dos séptimos puestos en Malasia y Baréin; un incidente con Kamui Kobayashi en la primera vuelta del Gran Premio de Australia y una mala parada en boxes en el de China le impidieron aumentar su botín total en la clasificación del Mundial. Así, Massa cree que ha tenido un buen rendimiento desde que se unió a Williams, pero se ha visto diluido por incidentes que escaparon de su control.

"Siento que he empezado bien, en cuanto a ritmo y en general, pero no he tenido suerte. Lo que pasó en la primera carrera no tuvo nada que ver conmigo, lo que pasó en la última carrera tuvo que ver con la parada en boxes y en Baréin estuve luchando por ser tercero o cuarto, y tras el coche de seguridad estaba octavo. Hay muchos puntos que he perdido, no porque no pudiera conseguirlos, sino porque tuve mala suerte. Sin duda, estoy frustrado por lo que ha pasado en varias carreras, pero espero que no veamos eso nunca más y espero que tengamos carreras consistentes de ahora en adelante", señaló Massa en ESPNF1.

Mejorar la posición en el Mundial

Además, Massa cree que la competitividad de Williams aparecerá dependiendo de los circuitos de este año: "Sin duda, Ferrari tuvo un mejor coche que nosotros en este circuito [China], pero no en Baréin, así que depende de la pista. Será mejor para ellos [en algunos circuitos], y más complicado en otros. Es lo mismo con Red Bull: tuvieron un buen coche en China y, en Baréin, fuimos mejor que ellos y Ferrari. No creo que tuviéramos un coche para pelear con Ferrari y Red Bull [en China], pero sí uno capaz de batir a Force India, y no pude acabar por lo que me pasó, y ahora Force India es tercero en el Mundial. Hemos de intentar estar delante y sumar más puntos, ya que esta fue una carrera en la que pudimos superar a McLaren, pero no lo hicimos. Seguimos sextos en el Mundial, así que hemos de trabajar más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados