Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull espera dar algunos pasos adelante en el GP de España 2014
OBJETIVO: LUCHAR CON MERCEDES

Red Bull espera dar algunos pasos adelante en el GP de España 2014

Red Bull espera dar algunos pasos adelante en el GP de España 2014

Daniel Gorbe   22 de Abril 2014 11:17

102 comentarios

Red Bull espera dar algunos pasos adelante en el GP de España 2014

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing, mantiene la calma después de que Mercedes continuará su gran dominio esta temporada 2014 al encadenar su cuarta victoria consecutiva.

"Si vamos a creer en (conseguir) un Campeonato, tenemos que llevar la lucha a ellos. Vamos a darlo todo. Creo que podemos llevar la lucha a ellos, no podemos concederles mucho más terreno", explicó Horner en declaraciones a Sky Sports.

El británico sabe que la potencia de la unidad de potencia de Renault es uno de los grandes 'handicaps' del RB10 y espera que puedan mejorar en ese apartado a partir del próximo Gran Premio: "Éramos 22 kilómetros por hora más lento en ese kilómetro de recta (de China), eso representó perder casi 100 metros en la recta. Ahí es donde tenemos que mejorar. Sabemos dónde tenemos que arreglar nuestros problemas y es de esperar que demos algunos pasos en ese sentido en Barcelona".

Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, es consciente de la gran capacidad de evolución con el que cuenta Red Bull, como demostró en 2012 y 2013: "Los Red Bull son famosos por volver y Newey está ahí. Él no estaba allí (en Shanghái) así que me temo que envía algo nuevo para Barcelona".

"Ricciardo ha superado nuestras expectativas"

Hablando sobre Daniel Ricciardo, que ha clasificado por delante de Sebastian Vettel en tres de los cuatro Grandes Premios disputados, Horner admitió que no esperaban que el piloto australiano fuera tan rápido desde la primera carrera: "Sabíamos que (Ricciardo) era rápido, pero él superó todas nuestras expectativas hasta el momento. Él es muy frío bajo presión. No sé si oyes alguna de sus radios, pero es como si estuviera teniendo una charla en un bar de café. No se podría pensar que está en un Gran Premio. Él ha sido enormemente impresionante desde el inicio de la temporada en Melbourne. Su confianza está creciendo, puedes ver eso".

"Él (Sebastian) es un pensador profundo y analizará esto. Una de las cosas que él hace increíblemente bien es mirar internamente a donde se puede mejorar, dónde puede ser mejor, lo que hace el otro chico que le da esa ventaja. Sebastian es un luchador absoluto y hemos visto eso antes... nos sentaremos y hablaremos de ello en profundidad, pero con total seguridad no necesita motivación", comentó Horner en relación al vigente Campeón del Mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2014

11/05/2014