Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner aconseja a McLaren que se centre en mejorar su rendimiento en pista
LUCHA LEGAL

Horner aconseja a McLaren que se centre en mejorar su rendimiento en pista

Horner aconseja a McLaren que se centre en mejorar su rendimiento en pista

Pablo Grau   22 de Abril 2014 10:14

37 comentarios

Horner aconseja a McLaren que se centre en mejorar su rendimiento en pista

Red Bull ha aconsejado a McLaren que se centren en mejorar su rendimiento en pista más que en llevar a juicio a los actuales Campeones del Mundo. Entre ambas escuderías se ha abierto un pequeño resquicio legal debidoa que el aerodinamista Dan Fallows finalmente decidiera quedare en Red Bull, cuando tenía que empezar a trabajar en McLaren. Y es que Fallows decidió volver a Red Bull con una promoción, algo que desató la furia de Ron Dennis, director ejecutivo del equipo.

En Shanghái, Dennis acusó a Red Bull de haber inducido a Fallows a romper su contrato. Pero el último rumor que circula por el paddock de F1 señala que Fallows decidió en un primer momento dejar Red Bull porque estaba buscando una posición más elevada, después de haber trabajado como aerodinamista adjunto de Peter Prodromou en los últimos años. Posteriormente, McLaren fichó a Prodromou, lo que hizo que Fallows cambiara de opinión. "Con los cambios que ha habido en McLaren, decidió que no quería unirse", indicó Christian Horner, jefe de Red Bull.

Distracciones

Además, Horner ha negado haber inducido a que Fallows rompiera su acuerdo con McLaren. "Se acercó a nosotros para ver si todavía había opciones, así que fue su completa elección", dijo. Por otro lado, Horner también aprovechó para aconsejar a McLaren, que se marchó de China sin haber rascado un solo punto, que deje de preocuparse por Fallos y que se centren en mejorar su rendimiento: "Hemos de tener cuidado para que esto no les distraiga de su concentración, que debería estar más encaminada a su equipo. Obviamente, es fácil para McLaren no prestar atención a sus problemas mayores; es evidente porqué están buscando aerodinamistas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados