GP Australia: 1. Sebastian Vettel (392) | 2. Jenson Button (270) | 3. Mark Webber (258) | 4. Fernando Alonso (257) | 5. Lewis Hamilton (227)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Heidfeld está impaciente por probar los nuevos circuitos

 
JACOBO VIDAL
11/08/2008 23:30

El alemán habló para la revista Autosport sobre los nuevos Grandes Premios que se introducirán a partir de 2009 y 2010. Nick afirmó estar de acuerdo con incorporar nuevas carreras y declaró estar deseoso de ir a estos nuevos países: "Estoy impaciente de ir a lugares como la India."

El BMW afirmó que: "Me gusta la idea de tener nuevos Grandes Premios como está previsto para el futuro. No me importa, sin embargo, perder la posibilidad de hacer una o dos test. De hecho los tests se han reducido ya mucho en los últimos dos o tres años, pero yo espero tener más carreras porque no hay ninguna que no me guste."

Además demostró un gran interés no sólo por la introducción del GP de la India sino por el posible regreso de la Fórmula 1 a los Estados Unidos: "En el calendario 2009 está prevista la introducción del GP de Abu Dhabi, mientras que en el 2010 no sólo puede producirse la incorporación de India y Corea del Sur, sino que además los Estados Unidos pueden volver al circo."

"¿Indianápolis? Es una pena que no esté en el calendario, porque la Fórmula 1 debe ir a cualquier parte del Mundo, pero pienso que hay muchas posibilidades de que se regrese pronto a los Estados Unidos."
 
 
 

Noticias relacionadas

 
 

Comentarios (0)

 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.