Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Fue genial y estoy muy contento con mi rendimiento"
UN PUNTO MÁS

Daniil Kvyat: "Fue genial y estoy muy contento con mi rendimiento"

Daniil Kvyat: "Fue genial y estoy muy contento con mi rendimiento"

Pablo Grau   20 de Abril 2014 12:37

12 comentarios

Daniil Kvyat: "Fue genial y estoy muy contento con mi rendimiento"

El equipo Toro Rosso se marcha de China con un punto más en su haber, gracias a la décima posición que ha logrado Daniil Kvyat. El joven ruso tuvo una buena salida y un buen ritmo en la pista, sumado a una gran gestión de neumáticos. Por su parte, Jean-Eric Vergne tuvo un día más ajetreado y complicado, ya que tuvo problemas de tráfico y la mala salida que realizó no le ayudó. Aún así, los de Faenza se marchan sabiendo que su rendimiento es bueno y esperando mejorar en Barcelona.

Daniil Kvyat (10º):

"Fue genial hoy y estoy muy contento con mi rendimiento. Tuve una buena salida y pude recuperar algunas posiciones durante la primera vuelta. Nuestro ritmo fue muy fuerte y disfruté la pelea con Jenson durante la carrera. Realizamos un gran trabajo con la gestión de neumáticos, por lo que pude permanecer en pista más tiempo. Aunque todo fue bien, creo que aún hay más por llegar del coche, por lo que estoy impaciente de empezar la parte europea de la temporada, donde espero sumar más puntos".

Jean-Eric Vergne (12º):

"En primer lugar, felicidades a Daniil por su buena carrera y por otro punto más para él y el equipo. En cuanto a mi carrera, tuve una mala salida y una mala primera vuelta. Hemos de comprender lo que pasó exactamente para mejorar este aspecto. Después, no pude aprovechar al máximo el compuesto blando porque me quedé atascado detrás de Button, por lo que me fui imposible abrir hueco y marcharme. Fue sin duda una dura carrera, pero no deberíamos olvidar algunos aspectos positivos: tuvimos una muy buena clasificación ayer, el ritmo general no fue malo y sabemos exactamente qué dirección tomar para mejorar. Estas es la razón por la que estoy convencido de que seremos más fuertes en Barcelona".

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"Daniil hizo otra fantástica carrera, y sus tiempos siempre fueron competitivos. Empezar desde la 13ª plaza en la parrilla y llevarse un punto muestra el buen rendimiento. Jean-Eric tuvo una mala salida, lo que comprometió su carrera y no le permitió terminar con un mejor resultado. Hemos de encontrar los motivos de esto para estar mejor preparados de cara a la carrera en Barcelona, donde tendremos nuevas partes que esperemos que nos ayuden a mejorar el rendimiento general".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados